Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM actualiza la aplicación MyFRITZ!App para iOS

Publicado el

Uno de los valores más importantes que ofrece el fabricante alemán AVM es, sin duda, el ecosistema de software que acompaña a FRITZ!OS. Dicho sistema operativo está basado en Linux, y se encuentra respaldado por un amplio conjunto de aplicaciones con funciones muy interesantes.

En este artículo hicimos un repaso a fondo de todas las aplicaciones que ofrece actualmente AVM, y hoy hemos podido confirmar que la aplicación MyFRITZ!App para iOS acaba de recibir una importante actualización que afecta no solo a su interfaz, sino también a la seguridad, la estabilidad y a las funciones avanzadas que ofrece.

MyFRITZ!App 2.0 de AVM llega a iOS

Esta nueva aplicación ya se encuentra disponible en la App Store, tiene un peso de 38,4 MB (muy contenido teniendo en cuenta todo lo que ofrece) y funciona en dispositivos equipados con iOS 10 o superior, lo que significa que podemos ejecutarla sin problema en terminales como el iPhone 5, iPad 4 y superiores.

A simple vista lo primero que llama la atención de la nueva MyFRITZ!App 2.0 son los cambios a nivel de interfaz. Como podemos ver en la imagen adjunta tenemos un diseño minimalista, limpio y claro.

La interfaz resulta muy intuitiva y permite un control rápido y eficiente de los ajustes más importantes de nuestra conexión a Internet, y también de nuestro FRITZ!Box y de todos los dispositivos que tengamos conectados.

También podemos controlar todos los dispositivos de domótica integrados en nuestra red. Esto es especialmente útil, ya que nos permite llevar a cabo acciones muy variadas, como por ejemplo programar la activación de la calefacción o el encendido de las luces para prepararnos una cálida bienvenida cuando lleguemos a casa después del trabajo.

Otra característica muy útil que ofrece MyFRITZ!App para iOS es la posibilidad de visualizar en todo momento qué dispositivos están conectados a nuestra red y de acceder a la configuración de forma segura. Así, podremos realizar los ajustes y cambios que necesitemos para garantizar la seguridad de nuestra red en todo momento, y desde cualquier lugar.

Con esta última actualización también podemos recibir alertas de llamadas perdidas, reproducir los mensajes de voz que tengamos pendientes y estar al tanto de todo lo que ha ocurrido en nuestra red. A continuación os dejo un resumen con las claves más importantes que definen el potencial de esta interesante aplicación:

  • Nuevo diseño minimalista con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.
  • Acceso total a nuestra red, a nuestro FRITZ!Box y a los dispositivos conectados desde cualquier lugar.
  • Notificaciones en tiempo real con información de todo lo que ocurre en nuestra red.
  • Permite acceder a la lista de llamadas y al contestador automático del FRITZ!Box.
  • Ofrece un control sencillo de los dispositivos de domótica.
  • Muestra el estado de nuestra red en tiempo real y los dispositivos conectados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído