Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados los posibles precios de los Galaxy Note 10 con 4G

Publicado

el

Galaxy Note 10

Como ya es habitual, Samsung nos ha acostumbrado a lanzar todos los años dos dispositivos tope gama que se han mostrado tradicionalmente como los principales rivales del iPhone de Apple: Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note. Sabiendo que estamos en el mes de junio, es obvio que es el turno del Galaxy Note 10.

Con el fin de mantener la expectación en torno a los dispositivos, con el paso de las semanas vamos conociendo rumores y filtraciones sobre características y precio del Galaxy Note 10. Del próximo smartphone tope gama del gigante surcoreano tenemos imágenes renderizadas que nos permiten hacernos una idea de cuál será su aspecto definitivo. Por otro lado, todo apunta a que habrá dos versiones, siendo una más pequeña y económica que la otra, además de una más que probable ausencia del clásico conector jack de 3,5 milímetros, lo que forzará a muchos tener que comprar unos auriculares USB Type-C o bien un adaptador, salvo que Samsung decida incluir unos auriculares de este tipo con el Galaxy Note 10.

Parece que del Samsung Galaxy Note 10 habrá muchos modelos, ya que es probable que existan dos modelos con conectividad 5G (SM-N971 y SM-N976), los cuales unirían a los dos modelos “estándares” (SM-N970 and SM-N975) que soportarían 4G-LTE. A esto se suma la repetición de utilizar Snapdragon y Exynos como SoC dependiendo del área geográfica, los cuales estarían acompañados de 12 y 8 gigabytes de RAM respectivamente.

Ahora nos llega de la mano de T3 los posibles precios del Galaxy Note 10, o al menos de algunos de los modelos, porque al final podría haber bastantes variantes. Según el citado medio, el próximo smartphone tope gama de Samsung costaría entre 1.100 y 1.200 dólares, cuantía que podría aumentar en España tras el cambio de divisa y la aplicación de los impuestos correspondientes. Esta horquilla de precios supondría un incremento notable frente a la vista en la generación anterior y se aplicaría a los modelos con conexión 4G-LTE, por lo que los modelos con 5G deberían costar todavía más.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 tendría que estar cerca, pudiendo estar planeado para el mes de agosto con el fin de adelantarse a su máximo competidor: la próxima generación de iPhones de Apple. Os dejamos con el vídeo sobre el posible aspecto definitivo del smartphone que nos ocupa.

Lo más leído