Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento del Galaxy Note 10 en Geekbench

Publicado

el

Galaxy Note 10

El lanzamiento del Galaxy Note 10 se espera para mediados de agosto de este año. Mientras esperamos a que se produzca su anuncio oficial tenemos la oportunidad de repasar los últimos rumores y filtraciones, y en esta ocasión hemos podido ver las primeras pruebas de rendimiento de dicho terminal en Geekbench.

Como podemos ver en la imagen adjunta el Galaxy Note 10 monta un potente SoC Snapdragon 855 y 12 GB de memoria RAM, una cifra que ya había alcanzado el Galaxy S10+ en su configuración con 1 TB de capacidad de almacenamiento.

En la segunda imagen podemos ver otra versión del Galaxy Note 10 que, a diferencia de la anterior, estaría equipada con un SoC Exynos y 8 GB de RAM. Todavía no está confirmado, pero se comenta que este modelo utilizará el Exynos 9825, una versión ligeramente mejorada del Exynos 9820 que hemos visto en los Galaxy S10 que vendrá fabricada en proceso de 7 nm.

Las pruebas de rendimiento sintético nos sirven para hacernos una idea de lo que podemos esperar de un dispositivo determinado, y en el caso de los Galaxy Note 10 está claro que posicionarán en lo más selecto del sector smartphone.

Los resultados son positivos y entran dentro de lo que cabía imaginar, pero debemos tener en cuenta que es muy probable que estos se hayan conseguido sobre muestras tempranas de ingeniería o prototipos, y que mejoren en las versiones definitivas.

Samsung podría presentar cuatro versiones del Galaxy Note 10

En artículos anteriores hemos visto que la compañía surcoreana podría sorprendernos con un nuevo diseño y un acabado sin botones físicos, y también hemos hablado de la posible eliminación del conector jack de 3,5 mm, pero no debemos olvidarnos de las diferentes versiones que llegarán, en teoría, al mercado.

La siempre fiable Sammobile asegura que Samsung lanzará dos grandes variantes del Galaxy Note 10, un modelo con pantalla de 6,26″ y triple cámara trasera, identificado bajo las nomenclaturas SM-N971 (5G) SM-N970 (4G), y otro con pantalla de 6,75″ y cuatro cámaras traseras, que se conoce bajo los identificadores SM-N976 (5G) ySM-N975 (4G).

Cada una de esas versiones utilizará un SoC Exynos 9825 o un SoC Snapdragon 855 en función del mercado al que vaya dirigido. El primero se montará en los Galaxy Note 10 que vayan a ser comercializados a nivel internacional, y el segundo en aquellos que vayan a Estados Unidos y China.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído