Conecta con nosotros

Noticias

Otras novedades de la discreta conferencia de EA en el E3 2019

Publicado

el

EA en el E3 2019

E3 2019. EA ha abierto las hostilidades en la gran feria del videojuego mundial con una conferencia previa al inicio oficial de la feria. El Star Wars Jedi: Fallen Order que te hemos adelantado ha sido el absoluto protagonista y lo mejor del evento. Después de su presentación, ha caído el nivel a un tono sorprendentemente discreto para lo que hemos visto otros años de una de las grandes distribuidoras. Resumimos el resto de novedades.

Apex Legends – Temporada 2

Segunda temporada del título gratuito (free-to-play) del género battle royale ambientado en el universo de Titanfall, que ha desafiado el éxito de Fortnite o PUBG. Lo más interesante ha pasado por la confirmación de la nueva leyenda Wattson (una ingeniera con ventajas en los sistemas defensivos), un nueva arma jugable (rifle L-Star como reminiscencia de Titanfall 2), dos nuevos MODs de salto y un modo clasificatorio.

Battlefield V

Nuevo intento de revitalizar el juego de disparos y acción bélica en primera persona desarrollado por DICE, que como sabes ha tenido una audiencia bastante inferior a la esperada a pesar de sus 8 millones de copias vendidas. Las novedades son…. algunos mapas nuevos. El Capítulo 4 se completará con tres mapas más, incluida Marita (llegará en julio) que presenta una invasión alemana de Grecia y Al-Sandan, un mapa en el desierto del norte de África para un solo jugador (27 de junio). También hemos visto un avance del Capítulo 5, centrado en la Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial entre las fuerzas estadounidenses y japonesas, Iwo Jima incluido. Estará disponible en servidores privados en septiembre. Seguro que gustará a los fans de la saga, pero no atraerá a nuevos jugadores.

Sims 4

¿Se puede presentar como «novedad» en la mayor feria del videojuego una expansión para un juego de cinco años de antiguedad? Pues eso. Island Living será la nueva expansión del simulador social que permitirá llevar a tus sims de vacaciones al Caribe.  «Vida Isleña» estará disponible en PCs el 21 de junio y llegará a las consolas el 16 de julio.

FIFA 20

Nuevo año y nueva entrega del simulador deportivo. Lo más emocionante es FIFA 20 Volta Football , un nuevo modo que es básicamente la reencarnación del fútbol callejero FIFA Street y permite que hombres y mujeres jueguen juntos por primera vez. Prometen -como siempre- un rediseño completo, un estilo más realista y profundo y nueva física para el balón. FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre, pero los suscriptores de EA Access podrán probarlo el 19 de septiembre.

Madden NFL 20

Otro título de EA Sport que retorna año a año sin excepción y que solo tiene tirón en Estados Unidos. Los desarrolladores han puesto el énfasis de la entrega en las RPO (opciones de ejecución de pases) que se agregarán a tu libro de jugadas, así como un motor de escenarios que crea desafíos dinámicos para ayudar a tu jugador y sus calificaciones a mejorar en el modo de un solo jugador. Se han agregado habilidades de Superstar X-Factor para los mejores jugadores de la liga, con actualizaciones constantes basadas en estadísticas del mundo real. La beta cerrada de Madden 20 estará disponible del 15 al 17 de junio.

Floja. Muy floja la conferencia de EA en el E3 2019 donde el título de acción y aventura en primera persona Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido el protagonista absoluto y -casi- lo único destacable, junto al anuncio de tres juegos indies que están en desarrollo bajo el programa de EA Originals.

Lo más leído