Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El FRITZ!Box 7590 consigue el European Hardware Award

Publicado el

En 2017 el FRITZ!Box 7590 se hizo con el premio European Hardware Award, un reconocimiento muy importante que lo llevó a lo más alto, convirtiéndolo en el mejor router de Europa, y que repitió hace cosa de un año.

Ser reconocido como el mejor producto de tu categoría durante dos años seguidos es muy complicado, sobre todo en el sector tecnológico, donde se producen avances constantes que pueden acabar haciendo que un producto puntero quede obsoleto en apenas unos meses, pero gracias a su excelente combinación de hardware y software el FRITZ!Box 7590 no tiene este problema.

¿Tienes dudas? Pues no deberías, ya que el FRITZ!Box 7590 acaba de ser reconocido por tercer año consecutivo como el mejor router de Europa. En efecto, este router de AVM ha recibido el European Hardware Award al mejor router en 2019, todo un logro que confirma lo que dijimos en su momento en nuestro análisis: que es una solución todo terreno capaz de ofrecer un alto rendimiento y de cubrir las necesidades de cualquier usuario.

Los premios European Hardware Award se deciden a través de las valoraciones de más de 100 redactores de un total de nueve medios especializados que tienen una gran relevancia a nivel europeo. Dichos medios suman entre todos más de 20 millones de lectores.

Entre los nominados que llegaron a la recta final que dio como vencedor al FRITZ!Box 7590 se encontraban productos muy conocidos de fabricantes internacionales de primer nivel, como Netgear y ASUS por ejemplo, un dato que es importante tener en cuenta ya que como se suele decir la fuerza de tus rivales acaba dando más valor a tus victorias.

Os recuerdo que el router FRITZ!Box 7590 ha actualizado recientemente a FRITZ!OS 7.10 y que se puede comprar en su versión internacional a través de Amazon con un precio de 256,09 euros. A través de este enlace podéis consultar sus especificaciones clave más importantes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído