Conecta con nosotros

Noticias

‘Commandos 2’ volverá en una versión remasterizada y multiplataforma

Publicado

el

El título de estrategia bélica que marcó una época y fue programado por el estudio español Pyro Studios será relanzado en una edición remasterizada que respetará al máximo el original y permitirá disfrutar del título en casi cualquier plataforma.

Kapylso Media, la propietaria de las licencias de Pyro desde hace un año, ha contado con la colaboración de Ignacio Pérez Dolset (fundador y uno de las figuras clave del software patrio) para diseñar esta actualización. En el siguiente vídeo nos ofrece algunos detalles sobre el trabajo realizado.

El nuevo  ‘Commandos 2 HD Remastered’ utilizará un motor gráfico 3D y lucirá una interfaz renovada. Estarán presentes todos los personajes clásicos, podremos movernos por el escenario con total libertad y se ha trabajado en una IA más avanzada que, esperamos, no termine por suavizar la empinada curva de dificultad que caracterizó al original.

Por si fuera poco, ‘Commandos’ no estará solo: se ha anunciado también ‘Praetorians HD Remastered’, una puesta al día en la que trabaja Torus Games y de la que no se sabe mucho más por el momento.

‘Commandos 2 HD Remastered’ saldrá a finales de este año para PC (Windows, MacOS y distribuciones GNU/Linux), PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS. Os mantendremos informados de cualquier novedads obre el desarrollo.

Lo más leído