Conecta con nosotros

Noticias

Versus Gamers llega a un acuerdo con AVM para vender soluciones FRITZ!

Publicado

el

AVM ha experimentado un importante crecimiento en España. El fabricante alemán ha logrado mejorar su posición gracias a una acertada a puesta que pasa por ofrecer productos de alto rendimiento con un precio razonable y un buen soporte a nivel de software.

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, ofrecer un buen hardware no sirve de nada si no cuidamos el software, y en este sentido los productos FRITZ! de AVM son un excelente ejemplo. FRITZ!OS, el sistema operativo basado en Linux que utiliza la compañía alemana, ofrece una excelente experiencia de uso, un amplio abanico de posibilidades y una interfaz sencilla e intuitiva que nos permitirá sacar siempre el máximo partido a nuestros dispositivos.

Con esto en mente no es extraño que el minorista online Versus Gamers haya sabido ver el valor que ofrecen los productos FRITZ! de AVM, y que haya decidido empezar a comercializar aquellos que mejor se ajustan a las necesidades de los jugadores más exigentes.

Versus Gamers está especializado, como dijimos, en el sector gaming en sentido amplio, lo que incluye desde videojuegos hasta consolas, componentes y accesorios. Los productos que ofrece se adaptan a las necesidades de los jugadores, y gracias a la colaboración con la empresa AVM este minorista español ha ampliado su gama de productos con varias soluciones de red de última generación capaces de ofrecer un alto rendimiento y un buen nivel de prestaciones.

Entre los productos de AVM que podemos encontrar en Versus Gamers destaca, por ejemplo, el router FRITZ!Box 7590, que alcanza los 300 Mbps en conexiones DSL, dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet, viene con dos conectores USB 3.0 y puede trabajar en doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) a un máximo de 2.533 MHz. Como no podía ser de otra forma está preparado para trabajar con Wi-Fi Mesh, lo que significa que podremos crear una red mallada añadiendo dispositivos como el FRITZ!Repeater 1750E y el FRITZ!Powerline 1260E.

El FRITZ!Box 7590 ofrece, además, todas las posibilidades del sistema operativo FRITZ!OS. Con él podemos dar prioridad a las videoconsolas o a los ordenadores gaming, lo que permitirá que en un entorno multidispositivo los juegos se gestionen de forma prioritaria dentro de la red doméstica para conseguir un tiempo de respuesta menor. Esto supone, en resumen, que disfrutaremos de una conexión estable y de una latencia reducida.

Antes de terminar os recuerdo que AVM lanza actualizaciones periódicas totalmente gratuitas para sus dispositivos FRITZ! que añaden mejoras a nivel funcional, y también de seguridad, estabilidad y rendimiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído