Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy Note 10 se presentará el 7 de agosto

Publicado

el

Samsung ha confirmado los rumores de las últimas horas con su invitación para la prensa al evento Unpacker, donde se presentará oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note. La cita es el próximo 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.) y, como siempre, te contaremos todo lo suceda en MC.

En el vídeo que han publicado como adelanto se ven pistas más que suficientes para confirmar que tendremos nuevo Note. Un lápiz S pen de nueva generación y una nueva cámara que anticipa la llegada de pantalla Infinity-O a la serie, el panel con agujero que ya hemos visto en otros modelos.

En MC ya hemos publicado algunos adelantos del Samsung Galaxy Note 10, incluyendo las nuevas versiones 5G tanto para el modelo normal como para el plus. Entre otras novedades también esperamos una nueva cámara trasera dotada de cuatro sensores (incluyendo uno dedicado al mejorar el modo retrato), paneles AMOLED de 6,75 y 6,25 pulgadas,  SoC Snapdragon 855 o Exynos 9825 (este último para Europa), 8 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de almacenamiento base.

Aunque no es oficial, algunas fuentes confirman que la nueva disposición vertical de la cámara permitirá a los ingenieros instalar una batería de mayor capacidad y aumentar así las excelentes cifras de autonomía de las que presume la serie Note. También, para desgracia de muchos, parece que se abandonará definitivamente el clásico jack de 3,5 pulgadas en favor de alternativas inalámbricas o auricalares compatibles con USB-C.

Respecto al precio esperamos que Samsung los confirme el mismo día de la presentación como es habitual. Nuestra apuesta en base a las filtraciones que conocemos son 1.099 euros para el modelo estándar en 128 Gbytes y 1.199 euros para el Galaxy Note 10+. Ya solo queda esperar hasta el próximo domingo para salir de dudas.

Más información | Samsung Galaxy Note 10 en MC

Lo más leído