Conecta con nosotros

Noticias

Honor presenta Smart Screen y Vision, el salto de móviles a televisores

Publicado

el

Honor Vision TV

Hace ya un tiempo que corrían rumores sobre la posibilidad de que Honor siguiese la estela de diversificación de productos de Huawei o Xiaomi, cuya oferta en China engloba desde los teléfonos móviles hasta los bolígrafos y peines.

Sin embargo parece que las miras de Honor todavía no son tan altas, limitándose por el momento a ampliar su oferta tecnológica. O así al menos lo «filtró» George Zhao, presidente de la compañía, a comienzo de esta semana en su cuenta personal de la red social Weibo.

Honor Smart View y Honor Vision

Y es que tras darse a conocer que la compañía había registrado las marcas Honor Smart Screen y Honor Vision, y en miras de evitar rumores infundados (o más bien levantar un poco de hype entre sus seguidores), Zhao decidió colgar esta imagen en la que destacan un portátil, un bastante mal ocultado televisor plano, y un presunto Honor 9X.

Comenzando por el ordenador, el hecho de que no se utilizase ningún emoji nos hace querer fijarnos en él en mayor detalle. Gracias a que la fotografía está tomada con el nuevo Honor 20 Pro, tenemos la capacidad suficiente de, al ampliar la imagen, poder ver claramente la inscripción que lo identifica como un Honor MagicBook.

Sin embargo, se trata de una versión bastante distinta a la ya presentada anteriormente por Huawei, con unos marcos laterales y superior mucho más finos. Esto, a falta de poder confirmar si realmente se aumenta el propio tamaño del ordenador, nos plante un nuevo portátil MagicBook de mayor pantalla.

Honor MagicBook 2019

Pero la gran sorpresa se dio ayer mismo, cuando el propio Zhao confirmó de manera oficial la llegada del primer televisor de la marca, Honor Vision, con el cual esperan «aprovechar nuestros años de innovación en los teléfonos inteligentes para remodelar el papel de la televisión en nuestras vidas«.

Y es que además de las funciones propiamente dichas de los televisores tradicionales, también se incluiría el llamado Honor Smart Screen, una nueva funcionalidad que funcionará como «un centro para el intercambio e interacción con múltiples dispositivos«.

Por último, en esta misma presentación también nos adelantó que este televisor llegaría de forma inminente, con las primeras ventas en China previstas para el mes de agosto. Es por esto último por lo que, y suponiendo que realmente se trate de este teléfono, la aparición del Honor 9X en la fotografía sea una indicación sobre una presentación múltiple el próximo día 23 de julio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído