Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG Phone II estrenará el chipset Snapdragon 855 Plus

Publicado

el

ASUS ROG Phone II

ASUS ROG Phone II será uno de los nuevos móviles inteligentes en equipar el Snapdragon 855 Plus y ha sido confirmado por la firma taiwanesa después del anuncio del nuevo chipset de Qualcomm que te presentamos ayer.

Aunque el nuevo motor de Qualcomm está destinado a potenciar las capacidades en Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y 5G (a través del módem X50), no cabe duda que el apartado de smartphones para juegos será uno de los segmentos de referencia para el nuevo chip, que tiene en el aumento de rendimiento (a base de aumentar las frecuencias de trabajo de CPU y GPU) su mayor novedad.

ASUS ROG Phone II seguirá la línea vista en el ROG Phone original. Creado bajo la marca premium Republic of Gamers  ofreció un hardware a la altura de los mejores móviles, con chipset overclockeado de fábrica; un sistema de refrigeración especial; pantalla con alta tasa de refresco y una gran variedad de accesorios entre los que se incluyeron auriculares, controladores e incluso su propia estación de acoplamiento.

Imagen filtrada del ASUS ROG Phone II

ASUS no ha mencionado especificaciones salvo confirmar su desarrollo, el chipset Snapdragon 855 Plus y prometer compartir más información en las «próximas semanas». Sí sabemos que el nuevo terminal tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. Un dato altísimo, muy importante para juegos y un gran salto desde los 90 Hz del original.

Es seguro también un panel con tecnología AMOLED y cantidades de RAM y almacenamiento ampliadas que podrían alcanzar los 12 Gbytes y 1 Tbyte de capacidad interna. No faltarán los botones sensibles a la presión, altavoces estéreo, doble puerto USB Type-C y una batería superior a los 4.000 mAh con carga rápida de 30 vatios.

Según lo anunciado previamente en la red Weibo, el ASUS ROG Phone II será comercializado este verano por ASUS y Tencent y será uno de los mejores dispositivos para los que quieran un terminal móvil para ejecutar juegos Android. Es seguro que llegará al mercado internacional. Ya actualizamos.

Lo más leído