Conecta con nosotros

Noticias

Jumper Ezpad Go, un clone de Surface Go a la mitad de precio

Publicado

el

Ezpad Go

Ezpad Go es un 2 en 1 con teclado desmontable de la firma Jumper, presentado en la Hong Kong Electronics Fair 2019. Para el que busque un clone de Surface Go a la mitad de precio, es lo más interesante que podrá encontrar.

Surface Go es el detachable más económico de la línea de hardware de marca propia de Microsoft. Una versión más pequeña y económica del 2 en 1 Surface Pro 4, que conserva un buen número de sus características (chasis de magnesio, un pie de apoyo de posición variable, cámaras frontales y traseras incluyendo una IR para Windows Hello, carga magnética, soporte para el Surface Pen o las cubiertas Type Cover), pero rebaja tamaño de pantalla y nivel de hardware.

Si buscas un «acercamiento» a este concepto el Jumper Ezpad Go es lo más parecido que podrás encontrar. Es un tablet con chasis de aluminio moderadamente liviana (290 x 179 x 9.1 mm y 800 gramos de peso), que cuenta con un pie de apoyo para ajustar la inclinación y facilitar varios modos de uso. El dispositivo se puede utilizar con un teclado de cubierta (disponible por separado o incluido en el kit) para aumentar la productividad y con un lápiz óptico con 1024 niveles de sensibilidad a la presión para escribir y dibujar a mano alzada.

Su pantalla es una IPS multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), mientras que en su hardware interno vemos un procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos a 1,1 GHz con Intel Graphics HD 500 a 700 MHz, 4 GB de RAM (hasta 8 GB) y una SSD M.2 de 64 o 128 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Cuenta con altavoces estéreo y una cámara frontal de 2 megapíxeles para autofotos y videollamadas. También Wi-Fi n, Bluetooth 4.2, salida micro HDMI, un conector de audio de 3.5 mm y dos puertos USB 3.0. La batería de 3.500 mAh y el limitado nivel de hardware debería garantizar unas cuantas horas de autonomía.

Jumper Ezpad Go preinstala Windows 10 y se puede adquirir en el portal Gearbest en las siguientes versiones y a la mitad de precio de lo que cuesta un Surface Go:

El teclado se puede comprar por separado por 43,50 euros. Los envíos a Europa tiene un coste de 2 euros en el modo «Línea prioritaria». Los pedidos se procesarán entre finales de julio y mediados de agosto. Vía, imágenes y vídeo | Notebook Italia

Lo más leído