Conecta con nosotros

Noticias

HONOR MagicPad 13 es un 2 en 1 competente y económico

Publicado

el

HONOR MagicPad 13

Si buscas algo más que un simple tablet con Android, atención al HONOR MagicPad 13 porque por tamaño, características y accesorios añadidos da el salto al grupo de los ‘2 en 1’. Se acaba de lanzar en China y lo esperamos pronto en el mercado internacional.

Hay muchos tablets con Android, pero hay pocos que permitan otros usos más allá del entretenimiento básico, con garantías y a un precio razonable. Aquí se encuadra el HONOR MagicPad 13, un modelo que parte de una pantalla de altos vuelos en tamaño y calidad, con un panel IPS de 13 pulgadas y resolución nativa de 2880 x 1840 píxeles.

Su frecuencia de actualización también es destacada con sus 144 Hz, mientras que el brillo máximo se eleva a los 700 nits facilitando su uso en exteriores. También cuenta con certificación IMAX Enhanced y soporta lápices ópticos como el Magic Pencil 3 de HONOR, que admite 4096 niveles de sensibilidad a la presión y una latencia de solo 2 ms.

Su motor es un Snapdragon 888 de Qualcomm, acompañado de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Es compatible con los últimos estándares de conectividad, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, e incluye una batería de gran capacidad (10.050 mAh) con carga rápida de 66 vatios a través de un puerto USB Tipo-C.

El apartado del audio ha sido potenciado con 8 altavoces y 4 micrófonos, al igual que el sistema de cámaras, con doble sensor en la principal (13 MP) y una frontal de 9 megapíxeles para videoconferencia. Su chasis es de aluminio con grosor de 6,5mm y un peso de 660 gramos que no está nada mal para su tamaño de 13 pulgadas.

HONOR MagicPad 13, más que un tablet

HONOR vende por separado un teclado de tamaño completo que también sirve de funda y en un diseño que facilita colocarlo en varios niveles de inclinación cuando trabajamos con el en el escritorio. El lápiz óptico mencionado es el complemento perfecto para convertir el tablet en todo un 2 en 1. Además de señalización, el Magic Pencil 3 también puede usarse para copiar y pegar contenido entre aplicaciones o seleccionar colores de una aplicación y llevarlos a otra para dibujos o creación de gráficos.

El tablet se  se entrega con MagicOS 7.2, la interfaz de usuario que trabaja sobre la última versión del sistema operativo de Google, Android 13. Abundando en su uso como 2 en 1, el fabricante incluye aplicaciones propias como un procesador de textos y un software para toma de notas.

El HONOR MagicPad 13 está disponible en fase de reserva en China por un precio que comienza en 420 dólares con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Se pueden elegir configuraciones superiores y tres acabados de color. Nos ha gustado mucho un modelo que esperemos llegue pronto al mercado internacional. Decir que el fabricante vende en España otros tablets como el interesante Pad X8 de 10 pulgadas a un precio de 199 euros.

Lo más leído