Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara tres iPhone con 5G y dos nuevos iPad

Publicado

el

Apple nuevos iPad e iPhone 5G

Continuando con las filtraciones, acaban de salir a la luz dos nuevos identificadores en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia (CEE), listados como A2200 y A2232, y que harían referencia a dos nuevos modelos de las tabletas de Apple.

Aunque por el momento la compañía continúa tratando de mantener la sorpresa sobre su nueva línea de productos para 2020, el hecho de que ambos modelos se agrupan en una sola lista, indica que probablemente se trate de dos modelos similares.

Así pues, los rumores se centran en la posible llegada de un nuevo modelo de iPad de 10.2 pulgadas, además de una actualización para el iPad de 9,7 pulgadas, continuando con la actual tendencia de Apple por aumentar el tamaño de sus terminales.

Pero sin duda el mayor foco de atención continúa en el iPhone 11 y los próximos iPhone 2020. Y es que la reciente adquisición del negocio de módems de Intel parece haber hecho que algunos de los rumores y predicciones anteriores cobren una nueva fuerza.

Concretamente, todo apuntaría a que los tres nuevos modelos del iPhone 2020 estarían siendo adaptados para las redes 5G. De igual manera, también se confirmaría así que estos serían los primeros terminales 5G de la compañía, habiéndose confirmado ya que Apple no se plantea dar el salto a las nuevas redes durante este año.

La única incógnita estaría ahora en el precio final de estos nuevos teléfonos, ya que, como vimos anteriormente, los usuarios y fans de Apple estarían dispuestos a pagar cifras hasta los 1.200 dólares por un nuevo iPhone 5G, mientras que las últimas ventas del iPhone XR apuntan a que un modelo más económico podría tener una mejor acogida.

A falta de que Apple confirme o desmienta cualquiera de estos rumores, por el momento no tenemos más opción que esperar hasta mediados de octubre, mes en el que se espera se presente el iPhone 11, y donde quizás tengamos nuevos detalles sobre el resto de teléfonos y tablets, e incluso sobre el esperado MacBook Pro de 16.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído