Conecta con nosotros

Noticias

Minoristas europeos confirman el Fitbit Versa 2

Publicado

el

Fitbit Versa 2

Minoristas europeos han confirmado diseño, características y lanzamiento del Fitbit Versa 2, el nuevo reloj inteligente de la firma especializada en wearables que debe ser un revulsivo frente al dominio brutal de Apple en el segmento.

Fitbit Versa 2 es tal y como te habíamos adelantado. Un diseño externo que recuerda al Apple Watch 4 donde destaca una nueva pantalla AMOLED que mejorará de manera importante la LCD del Versa original. La eliminación del logotipo de Fitbit que solía estar en la parte inferior de la pantalla también es positiva.

Fitbit Versa 2

También será novedad la cubierta de cristal curvada 2.5D, el diseño de chasis mejorado y el único botón que incorpora frente a los tres que lucía el anterior. Lo dicho: tendencia hacia el diseño que marca el Apple Watch.

La otra novedad notable que nos deja la filtración es el soporte para Alexa. Amazon domina en extensión y tecnología los asistentes de voz y debería ayudar a Fitbit a alcanzar a los competidores, como el mismo Apple (Siri) y a los dispositivos con Google Assistant.

Fitbit Versa 2

El reloj inteligente está programado con más de 18 modos de ejercicio, GPS conectado y modo Sleep Score. El Fitbit Versa 2 permitirá notificaciones de los teléfonos inteligentes de los usuarios y se espera que la duración de la batería del dispositivo sea de más de cuatro días

Otras características sí son conocidas de anteriores wearables de Fitbit, como el sensor de frecuencia cardíaca PurePulse, que se cargará a través de un cable inductivo patentado. También admitirá Fitbit Pay, el sistema de pago de la compañía con el que puede vincularse tarjetas para pagar mediante NFC sin la necesidad de llevar nuestra cartera, y con tan sólo acercar el reloj al terminal de pago.

Fitbit Versa 2

Según la información de los minoristas, Fitbit Versa 2 será anunciado el 25 de agosto para un lanzamiento programado a partir del 15 de septiembre. Estará disponible en una variedad de correas con distintos acabados y colores. No tenemos precio de venta.

Lo más leído