Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran fotografías de los Huawei Mate 30 antes del evento del jueves

Publicado el
Huawei Mate 30 Pro imagenes evento filtrado

Pese a los muchos esfuerzos de las compañías, las filtraciones ya parecen ser parte del día a día de los grandes eventos y presentaciones, tocándole en esta caso a los Huawei Mate 30. Y es que si bien esta misma semana veíamos los primeros renders de Evan Blass (conocido por la gran precisión de sus adelantos), en esta ocasión hemos podido ver las primeras fotografías y vídeos reales de la familia completa Mate 30.

Publicadas en la red social china Weibo, en estas nuevas imágenes podemos apreciar casi en completo detalle los nuevos Huawei Mate 30 Pro, que confirmarían el uso de una enorme pantalla de bordes en cascada que cubrirían casi el lateral completo del teléfono, así como la presencia de un delgado notch en la parte superior. También hemos tenido la ocasión de ver la nueva configuración de cuatro cámaras de la marca, confirmando también el nuevo diseño circular que finalmente, se quedará como un mero decorativo.

Así pues, también se han hecho públicos un par de vídeos, uno mediante TikTik y otro en YouTube, en los que podemos ver un unboxing completo del nuevo tope de gama de Huawei. No obstante, dada la naturaleza de filtración de estos vídeos, es posible que la compañía los retire pronto.

Junto con estas imágenes nos llegan además algunos detalles, todavía sin confirmar, sobre la configuración de esta nueva cámara cuádruple, con la presencia de de dos sensores de 40 megapíxeles acompañados de un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de tiempo de vuelo.

Pero las filtraciones no se han basado en exclusiva en los nuevos teléfonos, ya que según afirman desde Android Headlines, la lista completa de anuncios para el evento incluiría también el anuncio del reloj inteligente Watch GT 2, una nueva smartband deportiva, una adaptación del ya estrenado Honor Vision TV, y el lanzamiento mundial de la tableta MediaPad M6, que presuntamente mantendrá el uso del sistema operativo Android. Sin embargo, todavía queda por ver cuantas de estas filtraciones y adelantos se cumplirán finalmente en el evento de mañana en Munich.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

2 comentarios
  • Virtualbox Vbox

    ¿Soy el único que ya no ve la innovación en los móviles? Cada vez que presentan uno ya lo que pienso es: «pues un móvil, que va a hacer lo mismo que el que ya tengo, solo que 0,5 segundos más rápido».

  • Hector MA

    A mi solamente me interesa ya que tengan baterías de mejor duración, y ciertas tareas sí me interesa que sean rápidas, sobre todo el manejo de hojas de cálculo,

Top 5 Cupones

Lo más leído