Conecta con nosotros

Noticias

Estos son todos los juegos para Google Stadia anunciados durante la GamesCom 2019

Publicado

el

El evento Stadia Connect ha terminado hace unos minutos y ya tenemos preparado un especial con toda la información clave. En líneas generales Google ha centrado el tiro en anunciar algunos de los juegos más importantes que llegarán a Stadia, y la verdad es que en general podemos hablar de una cierta paridad con las consolas y el PC, ya que no hemos visto ningún exclusivo rompedor.

No hay cambios en todo lo que vimos en el evento anterior celebrado por Google, lo que significa que los precios anunciados para Stadia, incluyendo el nivel gratuito al jugar en 1080p y 60 FPS, se mantienen, al menos de momento. Si tenéis alguna duda podéis resolverla echando un vistazo a este artículo, donde encontraréis toda la información clave sobre Google Stadia.

Dicho esto entramos a repasar el listado de juegos que ha confirmado Google, y os dejamos los tráilers oficiales de todos ellos en su versión para Stadia, ya que así tendréis una visión más completa de todo el conjunto. Si queréis ir directos al grano al final del artículo encontraréis un vídeo que resume en tres minutos lo más importante del evento.

1-Cyberpunk 2077

2-Destiny 2: Shadowkeep

3-Kine

4-Darksiders Genesis

5-Orcs Must Die! 3

6-Windjammers 2

7-Destroy all Humans!

8-Mortal Kombat 11

9-Superhot

10-Farming Simulator 19

11-Samurai Shodown

12-GRID

13-DOOM Eternal

14-Attack on Titan 2

15-The Elder Scrolls online: Elsweyr

16-Borderlands 3

17-Watch Dogs: Legion

Como anticipamos al principio del artículo aquí tenéis el tráiler con el resumen completo del evento. Os dejo también un resumen simplificado que explica en unos pocos puntos todo lo que debéis saber de Google Stadia:

  • Es un servicio de juego en la nube optimizado mediante algoritmos específicos y tecnologías de compresión.
  • Se adapta a la velocidad y la estabilidad de la conexión del usuario, pudiendo llegar a 4K y 60 FPS.
  • Lleva aparejada una cuota mensual si queremos jugar en 4K y 60 FPS, pero será gratuito si jugamos en 1080p y 60 FPS (o inferior).
  • Los juegos no están incluidos. Podremos acceder a contenidos gratuitos, pero la regla general es simple: tendremos que comprarlos.
  • No será más barato comprar los juegos a través de Google Stadia, costarán lo mismo que en consolas.
  • Los juegos que hayamos adquiridos no se perderán aunque alteremos nuestra suscripción.
  • Stadia Pro (4K y 60 FPS) tendrá un coste de 9,99 euros al mes, Stadia Base llegará en 2020 (1080p y 60 FPS o inferior) y será gratuito.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído