Conecta con nosotros

Noticias

Mario Kart Tour ya está disponible oficialmente

Publicado

el

Mario Kart Tour

Tal y como os adelantamos, hoy se estrena de forma oficial Mario Kart Tour, la adaptación gratuita del clásico juego de carreras de Nintendo que llega en exclusiva para los dispositivos Android e iOS.

Planteada como una entrega independiente, podremos encontrar algunas nuevas versiones de los circuitos clásicos de la saga, así como nuevos circuitos especiales inspirados en algunas de las ciudades más reconocibles de todo el mundo como Nueva York, Tokio o París.

También contaremos con algunos modos adicionales a las carreras con la presencia de algunos retos y minijuegos, aunque sin la presencia de los modos competitivos de batallas jugador contra jugador.

Tal y como se muestra en este vídeo, una de las mayores pegas de Mario Kart Tour será su jugabiliad, la cual estará limitada a las pantallas en vertical, y sólo nos permitirá controlar la dirección y el uso de los objetos, utilizando una velocidad de movimiento automática en todo momento.

Pero sin duda el mayor punto en contra es la fórmula “free-to-start”, algo que ya vimos en otros juegos del fontanero como Super Mario Run. De esta manera, aunque el juego inicialmente sea gratuito, nos encontramos una enorme cantidad de contenidos adicionales de pago, que más allá de limitarse a apartados estéticos u otros elementos decorativos, parece que incluirá también algunos mapas y mejoras para los karts, con unos precios comprendidos entre los 2,29 euros hasta los 74,99 euros.

Por desgracia, aunque ya podemos descargar e instalar el juego, el hecho de haber fijado una fecha de estreno simultánea a nivel mundial, ha provocado un desbordamiento en los servidores, impidiéndonos por el momento probar la aplicación.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído