Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Garmin amplía su colección premium con el MARQ Commander

Publicado el
Garmin MARQ Commander

Presentados el pasado mes de marzo, Garmin acaba de anunciar la incorporación de un nuevo modelo a su gama premium de relojes inteligentes, el MARQ Commander.

A diferencia del resto de dispositivos de la familia, que estaban destinados a una actividad deportiva concreta, en esta ocasión no encontramos con un reloj destinado al multideporte, ofreciendo la colección completa de acciones y funcionalidades tácticas para los entornos y desafíos extremos.

Para ello, nos encontramos con un diseño robusto a la par de elegante, con un cristal de zafiro como recubrimiento de una pantalla «always on», enmarcado por un bisel de 46 milímetros de titanio con revestimiento de carbono, y coronado por un correa de Nylon Jacquard de color negro.

Compatible con los sistemas de localización GPS, GLONASS y GALILEO, este smartwatch nos ofrece una navegación perfecta en cualquier entorno gracias a la monitorización de rutas y puntos de interés y descanso, y el uso combinado de la funcionalidad TrackBack, que nos ayudará a regresar de manera segura a estos puntos de partida.

También contaremos con la presencia de un altímetro, un barómetro y una brújula de tres ejes que nos proporcionarán una mayor precisión de nuestra posición y entorno, así como la posibilidad de emparejamiento con inReach mini, destinado a mandar avisos SOS en el caso de emergencia.

Además, también contaremos con todas las funciones de medición física y de salud de la marca, con un pulsómetro, un detector de oxígeno en sangre, o un termómetro, que le permitirán al MARQ Commander monitorizar nuestro estado físico durante cualquier momento, avisándonos de cuándo debemos descansar o evitar mayores complicaciones.

Por último, tampoco se ha descartado la parte de ocio para este reloj. Y es que contaremos con una compatibilidad total de las notificaciones de nuestro teléfono, la sincronización y almacenamiento con aplicaciones de música como Spotify, e incluso el acceso a la aplicación de pago contactless Garmin Pay.

Unas funciones optimizadas para permitirnos unas autonomías bajo un uso intensivo de hasta 9 horas en modo GPS con música, 28 horas en modo GPS, 48 horas de uso bajo el modo UltraTrack, y hasta 12 días de duración de batería cuando hagamos un uso normal del smartwatch.

El nuevo Garmin MARQ Commander ya está disponible para su compra a través de la web oficial de la marca, bajo un modelo único, y un precio de 1.950 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído