Conecta con nosotros

Noticias

Corsair amplía su catálogo de auriculares con los nuevos HS Pro y VOID Elite

Publicado

el

La compañía estadounidense ha presentado los nuevos auriculares HS Pro y VOID Elite, dos series con los que Corsair mejora su portafolio y cubre tanto la gama media como la gama media-alta.

Ambas series presentan una calidad de construcción muy cuidada y tienen como principal objetivo ofrecer un buen valor calidad-precio, pero se dirigen a usuarios y gamas distintas. Los Corsair HS Pro tienen un diseño sobrio y más tradicional que, sin duda, gustará a los jugadores más clásicos, mientras que los VOID Elite vienen con un diseño angulo más llamativo y atrevido.

He tenido la oportunidad de probar estos dos diseños en las generaciones anteriores, concretamente en los Corsair HS60 y Corsair Gaming VOID Pro, y ambos me parecen muy cómodos, aunque personalmente prefiero la ergonomía y la línea de los segundos.

En la serie HS Pro tenemos un total de tres modelos:

  • Corsair HS50 Pro: están equipados con almohadillas de espuma con efecto memoria, transductores de audio de neodimio de 50 mm, un micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido y sonido estéreo. Se conectan mediante jack de 3,5 mm. Su precio es de 59,99 euros.
  • Corsair HS60 Pro: como los anteriores están equipados con están equipados con almohadillas de espuma con efecto memoria, transductores de audio de neodimio de 50 mm, un micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido y tienen mejoras a nivel de diseño y de calidad de construcción, especialmente en la zona de la diadema. Vienen con un adaptador USB que permite disfrutar de sonido envolvente 7.1 en PC. Se conectan mediante jack de 3,5 mm o USB. Su precio es de 69,99 euros.
  • Corsair HS70 Pro Wireless: la estrella de esta nueva serie. Cuenta con  almohadillas de espuma con efecto memoria, transductores de audio de neodimio de 50 mm, micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido y trae, como cabía esperar, mejoras a nivel de diseño y de calidad de construcción. Son inalámbricos (funcionan en la banda de 2,4 GHz), ofrecen una autonomía de hasta 16 horas por cada carga de batería y vienen con un adaptador USB que ofrece sonido envolvente 7.1. Tienen un precio de 99,99 euros.

Pasamos ahora a repasar la serie VOID Elite, donde también encontramos tres modelos con precios y prestaciones diferentes:

  • Corsair VOID Elite Surround: este modelo es el más económico. Se conecta por cable, viene con transductores de audio de neodimio de 50 mm con ajuste personalizado, tejido de rejilla de microfibra con almohadillas de espuma con efecto memoria y un micrófono omnidireccional de alta calidad. Ofrecen sonido envolvente 7.1 y tienen un precio de 69,99 euros.
  • Corsair VOID Elite RGB Surround: mantiene todas las claves del modelo anterior pero añade un sistema de iluminación LED RGB en los laterales que podemos personaliza a través de iCUE. Su precio es de 79,99 euros.
  • Corsair VOID Elite RGB Wireless: es el modelo tope de gama. Cuenta con transductores de audio de neodimio de 50 mm con ajuste personalizado, tejido de rejilla de microfibra con almohadillas de espuma viscoelástica con efecto memoria y un micrófono omnidireccional de alta calidad. Ofrecen sonido envolvente 7.1 y funcionan sin cables (su autonomía máxima es de 16 horas). Tienen un precio de 109,99 euros.

Aunque los seis modelos aparecen listados en la web oficial de Corsair parece que no empezarán a estar disponibles a nivel general hasta dentro de una semana, así que si quieres hacerte con alguno de ellos paciencia, pronto empezarán a llegar al mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído