Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta Raptor, su primer monitor para juegos

Publicado

el

Razer Raptor

Razer Raptor es el primer monitor para juegos del fabricante estadounidense especializado en equipos de alto rendimiento y es otro nuevo producto para diversificar un catálogo que se ha ampliado los últimos años.

Razer Raptor tiene un aspecto llamativo como era de esperar, elegante y con una base que permite múltiples posiciones y con el sistema de iluminación Chroma. Monta un panel IPS con 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa QHD para 2560 x1440 píxeles.

Su frecuencia de actualización alcanza los 144 Hz lo que está muy bien para una resolución 2K, mientras que su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo. Cubre el 95% de la gama de color DCI-P3, por lo que la precisión del color debería ser bastante buena, y también está certificada para HDR (en el rango mínimo), alcanzando hasta 420 nits de brillo. Es compatible con la sincronización adaptativa a través de la tecnología FreeSync de AMD y también tienen certificación G-Sync «Compatible» de NVIDIA.

Razer Raptor

En términos de conectividad, el Razer Raptor también es bastante versátil, con un puerto HDMI 2.0b, un conector DisplayPort 1.4, dos puertos USB 3.2 Gen 2 (Tipo-A) y un conector USB Tipo-C con una señal DisplayPort 1.4. Acceder a todos esos puertos debería ser bastante fácil, con el monitor girando 90 grados en su soporte para dar acceso a los puertos. También hay una ranura de administración de cables en el soporte, por lo que puede enchufar todos los cables a través de allí.

«Un monitor de juegos requiere un rendimiento extremo con velocidad y claridad, por lo que puede reaccionar en una fracción de segundo», se lee en la página del producto. «También necesita poder mostrar colores vibrantes y profundos y una imagen natural real para crear una sensación de inmersión. El Razer Raptor fue creado para ser una verdadera expresión de esto y más, una pantalla sin compromisos que produce una calidad de imagen impresionante para su estación de juegos».

Razer Raptor

No se vende mal este Razer Raptor, el primer monitor para juegos del fabricante que puede reservarse en su sitio web por 699 dólares y comenzará a enviarse a partir del 11 de noviembre.

Lo más leído