Conecta con nosotros

Noticias

Razer Tartarus Pro, un teclado profesional gaming para una mano

Publicado

el

Razer Tartarus Pro

Razer acaba de presentar su nuevo y renovado Tartarus Pro, un reducido híbrido entre teclado, ratón y gamepad profesional que equipa ahora los switches ópticos analógicos de Razer, ofreciendo una mayor precisión y funcionalidades al permitir la medición de las pulsaciones.

Tiene 32 teclas programables que incluyen un control direccional de 8 posiciones, el cual podremos usar para asignar tanto par las funciones de navegación de un ratón, como para otros comandos.

Además, el Razer Tartarus Pro contará con una memoria interna para hasta ocho perfiles de alternancia rápida, pudiendo cambiar entre configuraciones o cargas de habilidades de manera eficiente a través de un botón situado en su lateral.

Pensado para aquellos usuarios más avanzados y ya acostumbrados a este tipo de periféricos, el Razer Tartarus Pro puede ayudar a aliviar las pulsaciones complejas de teclas y nivelar la experiencia de juego, sobre todo en el ámbito de los MMO y RPG, para adaptarse al estilo de juego y las exigencias de cada usuario.

Y es que el punto de activación de estos switches óptico-analógicos podrán ser ajustados por los propios jugadores, que entre los 1,5 y 3,6 milímetros, y un funcionamiento conjunto con una luz infrarroja capaz de medir varios niveles de profundidad y activación en una misma tecla.

Esto significa que los interruptores podrán personalizarse para varios niveles de entrada, sacando un mayor provecho de las teclas de doble función con la opción de vincular hasta dos funciones en una misma tecla: una que se activa con una pulsación parcial, y otra con una pulsación completa.

El Razer Tartarus Pro ya está disponible bajo un precio de 149,99 euros para la versión de color negro clásica, aunque ya está previsto que la compañía añada una segunda versión Mercury durante el próximo mes de diciembre, la cual seguramente llegue junto con un ligero aumento de precio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído