Conecta con nosotros

Noticias

Marvel’s Avengers presenta un nuevo tráiler sobre las dinámicas del juego

Publicado

el

Todavía falta más de medio año hasta el lanzamiento de Marvel’s Avengers, y tras haber podido probar la primera beta jugable durante la pasada Madrid Games Week, finalmente se ha publicado un nuevo tráiler explicativo en el que se presentan nuevos detalles sobre la historia, gameplay, y las distintas dinámicas de mejora de los personajes.

Confirmando lo que ya pudimos ver durante la feria, la historia se centrará en los sucesos siguientes a la celebración del «Avengers Day», una fiesta de homenaje a favor del grupo de héroes, y que se torna en pesadilla después de que estos sean culpados de una enorme tragedia que provoca a su vez la caída de la base aérea de S.H.I.E.L.D.

Así pues, los Vengadores se ven resignados a separarse y ocultarse, siendo sustituida su labor de protección por la llegada de una compañía llamada AIM, que no tarda en llenar las calles de diversos robots controlados por una inteligencia artificial, y cuya presencia acaba (por supuesto) tornándose en un peligro para la propia sociedad.

Marvel Avengers Historia Ms Marvel

Sin embargo, no son los propios Vengadores los primeros en realizar su movimiento, sino la joven Kamala Khan, presentada dentro del universo de la Capitana Marvel, y que tomará el papel de heroína bajo el nombre de Ms. Marvel.

De igual manera, en este vídeo también se habla de la enorme posibilidad de personalización con la que contará Marvel’s Avengers, que no se entrará sólo en el apartado estético, sino que incluirá un complejo sistema de mejoras y componentes que aportarán nuevas características e incluso habilidades a los superhéroes.

Y es que contaremos con un sistema de progresión basado en niveles y un árbol de habilidades, pudiendo crear y combinar distintos estilos de juego según nuestras prioridades.

Por último, se confirma también la existencia de dos modos de juego, que se dividirán en las misiones de historia para un jugador, y otros retos en los que podremos jugar de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores de forma online.

De esta manera, podremos avanzar a través de los distintos contratos, misiones y escaramuzas que se nos irán desbloqueando según avancemos, un sistema muy parecido al presentado en la saga Destiny.

Sin embargo, Marvel’s Avengers todavía se encuentra en una fase de desarrollo, por lo que todavía podríamos ver neuvos cambios antes de que el juego se estrene finalmente para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Y es que hace poco conocíamos la noticia del pequeño retraso del juego, que se verá desplazado hasta el próximo 15 de mayo de 2020, aunque el juego ya está disponible para reserva desde los 59,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído