Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas nuevas fotos en uso del Galaxy Note 10 Lite

Publicado

el

Galaxy Note 10 Lite

Con un nuevo año recién empezado, llega la cuenta atrás para el comienzo del CES 2020, y con ella, una nueva oleada de adelantos y filtraciones. Y es que aunque ya parecía que lo sabíamos todo sobre él, ayer mismo se filtraron nuevas fotografías del Galaxy Note 10 Lite, esta vez con el teléfono encendido y en uso.

Como era de esperar, tanto el apartado visual como el técnico ofrecerán cambios con respecto al modelo original, ofreciendo un modelo menor a la par que más asequible, pero dentro de las líneas de la familia Galaxy Note.

Así pues, a primera vista nos encontramos con la misma enorme pantalla sólo diferida por la presencia de una cámara frontal perforada en el centro de la pantalla. Sin embargo, las similitudes parecen quedarse aquí. Y es que en la parte trasera del teléfono nos encontraremos con una configuración de cámaras cuadrada situada en la esquina superior izquierda, siguiendo más el actual estándar que la propia estética del Galaxy Note 10.


Algo más esperable es la bajada de especificaciones y componentes internos del teléfono, que ya nos confirmó anteriormente un Galaxy Note 10 Lite casi idéntico al antiguo Galaxy S9 de 2018, con una vuelta al procesador Exynos 9810 y una reducción a 6 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Aunque también sorprende, en este caso para mejor, la presencia de una nueva batería de hasta 4.500 mAh, con mayor capacidad que la empleada en el Galaxy Note 10+.

Por desgracia, la gran incógnita sigue siendo su precio, el cual se estima y rumorea ronde una cifra cercana a los 600 euros, llegando así como el Galaxy Note más asequible en años, y haciendo frente a la nueva estrategia de precios a la baja planteada por Apple.

Se espera que Samsung revele toda la información junto con el propio terminal durante la próxima semana, llevando el nuevo Galaxy Note 10 Lite a la feria CES 2020 de Las Vegas, separándolo a su vez de la ya fechada presentación oficial del próximo Galaxy S11.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído