Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation regala la trilogía remasterizada de Uncharted para PS4

Publicado

el

Gratis PS4 Uncharted Collection

Pese a que últimamente la atención ha estado más centrada en el reparto de juegos gratuitos de la Epic Games Store, ahora ha sido Sony la que acaba de anunciar los próximos juegos gratuitos que regalará durante este primer mes de enero de 2020, entre los que podremos encontrar la Uncharted: The Nathan Drake Collection, que incluye a su vez las versiones remasterizadas para PS4 de los primeros tres juegos de esta saga de acción y aventuras.

No obstante, hay que tener en cuenta que pese a la adaptación gráfica, algunos juegos han envejecido de mejor manera que otros, notándose especialmente en la jugabilidad del título original. Aun así, tampoco resulta excesivamente difícil acostumbrarse a este tipo de control (aunque sí que nos llevará a algún que otro momento de impotencia y desesperación).

Y es que esta colección remasterizada nos ofrece la mejor manera de ponernos al día sin la necesidad de buscar o conseguir una PS3, y la introducción necesaria para culminar con la última entrega ya disponible en exclusiva para PS4.

Sin embargo, cabe destacar que aunque contaremos con los contenidos más que suficientes de las campañas para un jugador Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake, ninguno de los juegos nos permitirá el acceso a los modos multijugador en línea.

Pero esta colección no llegará sola, ya que acompañará al también bastante exitoso Goat Simulator, un juego de exploración en el que encarnaremos a una cabra a través de un sinfín de travesuras y desventuras en las que el único límite será nuestra imaginación.

Así pues, desde el próximo lunes 7 de enero y hasta el próximo 3 de febrero, podremos añadir a nuestra biblioteca de PS4 ambos títulos, que permanecerán disponibles de manera gratuita para los usuarios suscritos a PS Plus.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído