Conecta con nosotros

Noticias

Así es el nuevo Samsung Galaxy S20+: primeras fotografías reales

Publicado

el

Galaxy S20+

Como ya adelantamos, Samsung prepara la presentación de su nuevo smartphone estrella en un evento dedicado que tendrá lugar el próximo 11 de febrero. La coreana quiere dar más imagen de revolución que de evolución y en lugar del esperado S11 anunciará un Galaxy S20, dando a entender que se trata de una nueva generación en todos los sentidos. Hace unas horas se han filtrado sus primeras imágenes reales, que nos ayudarán a saber un poco más sobre ellos.

En las fotografías que acompañan a este texto, filtradas por XDA Developers, vemos que se mantiene la cámara perforada en el frontal y que en la parte trasera han instalado un panel, al más puro estilo Apple, donde se ubicarán cuatro cámaras (tele, angular, gran angular y macro), un flash LED y un micrófono para mejorar la captación de audio en vídeos.

En los laterales vemos los botones esperados junto con una ausencia importante: no hay ni rastro del botón para invocar al asistente exclusivo de Samsung, Bixby. Esta información coincide plenamente con anteriores filtraciones, donde además se asegura que la nueva familia de teléfonos permitirá seleccionar unas tasas de refresco de entre 60 a 120 Hz.

También tenemos información acerca de los modelos disponibles. Samsung prepara cinco versiones de su terminal: Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 4G, Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy S20+ y una apuesta especial llamada Samsung Galaxy S20 Ultra 5G que se emarcaría en el segmento premium y seguramente supere de largo los 1.200 euros.

A priori no parece que el gigante asiático tenga preparada una versión «e» a corto plazo, pero sí es probable que lo veamos a mitad de año. De momento, tendremos que seguir esperando al próximo 11 de febrero para ver qué nos desvela el Samsung Unpacked 2020.

Más información | XDA

Artículos relacionados | Samsung Galaxy S20 en MC

Lo más leído