Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday: especial rebajas de enero

Publicado el
ofertas Red Friday

Es viernes, y como de costumbre queremos amenizaros el fin de semana con un nuevo Red Friday, todo un clásico de MuyComputer donde encontraréis las mejores ofertas en tecnología, electrónica de consumo y movilidad.

Como siempre esperamos que os guste, que os sea útil y, sobre todo, que disfrutéis de estos días. Si tenéis que trabajar un poquito, como en mi caso, mucho ánimo.

  • PCComponentes ha abierto una temporada especial de rebajas que estará activa hasta el 19 de enero. En ella podrás encontrar una gran cantidad de ofertas, incluyendo desde componentes hasta equipos completos, telefonía y electrohogar. Os recomiendo que echéis un vistazo con calma, ya que hay mucho donde elegir.
  • HP te permite conseguir 21 euros para que puedas probar HP Instant Ink. Con ese dinero podrás imprimir gratis durante siete meses.
  • ¿Necesitas un repetidor Wi-Fi económico pero de calidad? Pues TP-Link tiene varios modelos en oferta.
  • Si buscas un portátil Lenovo tiene varios modelos rebajados. Echa un vistazo.
  • También encontrarás diferentes equipos de HP a precios interesantes si sigues este enlace.
  • ¿Quieres una tablet potente pero económica? Pues la TECLAST Tablet PC P10HD es una buena opción, sobre todo ahora que está rebajada a 110,49 euros.
  • Si necesitas un SSD pero tienes un presupuesto muy limitado no te preocupes, KingDian ofrece modelos de 60 GB por 11,90 euros. También comercializa modelos de hasta 480 GB con un precio de 36,54 euros.
  • BenQ tiene en oferta el monitor GW2480, un modelo de 23,8 pulgadas con resolución FullHD y panel IPS que ofrece un valor muy bueno por lo que cuesta. Puede ser tuyo por 104,99 euros.
  • Seagate también tiene ofertas interesantes en soluciones de almacenamiento externas.
  • Seguimos con más portátiles, esta vez repasamos los modelos que ASUS tiene en oferta. La compañía también tiene rebajados algunos equipos para gaming.
  • Acer ha seguido los pasos de las otras compañías y también quiere tentarnos con portátiles en oferta.
  • En caso de que estés buscando una pulsera deportiva o un reloj inteligente no deberías perderte las ofertas de Huawei.
  • El Realme 5 Pro de 8 GB y 128 GB está rebajado a 219,99 euros, un precio fantástico para un terminal excelente.
  • Su hermano menor, el Realme 5, también está rebajado a 149 euros.
  • El Ryzen 7 2700 está rebajado a 154,90 euros, un precio estupendo para un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento, soporta overclock y nos permitirá estar preparados para afrontar sin problemas la transición a la nueva generación de consolas.
  • ¿Quieres una PS4? Pues tienes el modelo de 500 GB con Fortnite y dos mandos por 239,99 euros. La versión de 1 TB es más apropiada para aquellos usuarios que quieran tener muchos juegos instalados de forma simultánea, pero la versión de 500 GB es suficiente para la mayoría de los usuarios.
  • Si lo prefieres también puedes comprar dicha consola en su versión de 1 TB y acompañarla del juego Death Stranding por solo 249,90 euros. Una de las ofertas más interesantes.
  • En caso de que busques una PS4 Pro tranquilo, tienes un pack con la consola y los juegos God of War y Horizon Zero Dawn disponible por 304,95 euros.
  • ¿Necesitas un teclado de alta calidad pero tienes un presupuesto ajustado? Pues deberías considerar el Corsair K55 RGB, rebajado a 49,58 euros.
  • ¿Prefieres que sea mecánico pero quieres gastar poco dinero? Pues hazte con el Corsair K63, rebajado a 64,99 euros.
  • Si buscas unos auriculares de alta calidad para gaming tienes un par de ofertas interesantes: te recomiendo los Corsair VOID ELITE RGB Wireless 7.1, que pueden ser tuyos por 90,08 euros, y también tienes disponible la versión cableada, que está rebajada a 66,10 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Arg0s

    Tengo exactamente el modelo de TPLink del repetidor WiFi económico pero de calidad al que se enlaza y he de decir que es una mierda. Es cierto que soporta 2.4 y 5 GHz, pero el que se lo compre que se olvide de los 5GHz, al menos que esté al lado del repetidor. Y nadie que esté al lado del repetidor necesita un repetidor) Por algo viene deshabilitado de serie.

    Pero lo peor no es eso… lo peor es que al menos una vez al día (AL MENOS) se ha de reiniciar, es decir.. ir donde lo tengas instalado y des-conectarlo, porque se queda inutilizado. Yo de hecho estoy pensando en comprarme un router y cablear la instalación desde el «router padre». Más vale gastarse un poco más por algo de calidad que pagar 22 pavos por esa mierda y estar continuamente yendo a desenchufarlo

  • Isidro Ros

    Gracias por dar tu opinión, aunque al final es una entre miles.

    Un amigo tiene instalados esos repetidores en una enorme villa de tres plantas en Santander y cero problemas.

    Otro caso, dos amigos utilizan dicho repetidor para ampliar la señal del router en un piso de tres habitaciones y tampoco han tenido problemas.

    En casa de mis padres también hay uno en el recibidor y, de nuevo, cero problemas.

    Saludos.

  • Arg0s

    Desde el router principal hasta la parte trasera de la casa donde esta instalado en línea recta habrá unos 5 metros y del repetidor hasta la parte trasera de la parcela donde es necesario, habrá unos 12 ó 15 metros sin ningún obstáculo salvo las paredes de donde es necesario (forradas de madera por dentro y por fuera… puede ser ése el problema) y la señal llega la señal no llega nada bien (de la de 5 GHz hay que olvidarse). Repito que lo peor es la cantidad de veces que hay que ir al repetidor para reiniciarlo.

    ¡Qué gran casualidad! ¡Dos amigos con el mismo modelo exacto! Me alegro de que les vaya genial. Puede que sea yo el que haya tenido mala suerte.. pero ni leyendo la magnífica suerte que has tenido tú conociendo a 2 amigos con el mismo modelo ni la magnífica suerte que han tenido ellos al tener cero problemas, volvería a arriesgarme comprándolo.

    Saludos

  • Isidro Ros

    Como te dije respeto tu opinión, pero es una entre muchas.

    Es como el que compra una placa base, le sale rana y ya dice que «X» marca es una mierda, y luego hay mucha gente con esa misma placa base que está encantada.

    Siento que hayas tenido una mala experiencia, y aquí puedes expresarla, pero eso no convierte a un producto directamente «en una mierda», esto tenemos que entenderlo.

    PD: dos amigos no, tres y mis padres.

    Saludos, buen finde.

  • Arg0s

    Para mí sí, si lo he comprado y no funciona como se esperaba, eso lo convierte directamente en una mierda. Repito que me alegro de que a tus dos colegas les vaya tan bien. Entiendo que ellos y tú estéis encantados.

    Saludos. Igualmente.

Lo más leído