Conecta con nosotros

Noticias

Estas maquetas muestran los tamaños de los modelos de Galaxy S20

Publicado

el

Maquetas de Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 será presentado el día 11 de febrero de 2020 con tres modelos: estándar, Plus y Ultra. Hasta el día de hoy nos hemos hecho eco de muchas de las características de cada uno de los dispositivos, sin embargo, y debido a que todavía no han sido presentados oficialmente, los datos que sabemos pueden cambiar.

Un vídeo publicado en YouTube por Mobile Fun muestra tres maquetas sobre los tres primeros dispositivos (mejor dejar la puerta abierta de cara al futuro) que compondrán la generación Samsung Galaxy S20 (antes Galaxy S11). Lo primero que se puede destacar aquí es que el dispositivo más modesto, el estándar, tendrá 6,3 pulgadas de diagonal, lo que supone un ligero aumento con respecto a las 6,2 pulgadas conocidas hasta ahora. Por su parte, los modelos Plus y Ultra mantienen las 6,7 y 6,9 pulgadas respectivamente.

Al tratarse de maquetas, en el vídeo no se exponen una gran cantidad de detalles, así que no permiten confirman aspectos como la resolución y la tasa de refresco de la pantalla, por poner un ejemplo. Sin embargo, sí exponen lo planteado para la configuración de cámara trasera de cada uno de los dispositivos, además de mostrar que todos tendrán una muesca en la parte superior central de la pantalla, donde irá la cámara delantera.

Maquetas de Galaxy S20

Entrando en detalles, la “joroba” de soporte de la cámara trasera es más pequeña en el modelo estándar que en los otros dos al incorporar solo tres cámaras. Los modelos Plus y Ultra tendrán jorobas más grandes, pero no del mismo tamaño, ya que la del segundo será todavía mayor al esperarse que incorpore el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles.

La generación Galaxy S20 parece que no será amigable con los auriculares económicos, ya que a falta de que esta información se confirme en la presentación oficial, parece que los smartphones no contarán con el conector jack 3,5 milímetros, obligando a los usuarios a recurrir a periféricos inalámbricos o USB Type-C. Por su parte, el botón dedicado a Bixby parece haber desaparecido, por lo que el asistente personal digital de Samsung tendrá que ser invocado mediante voz.

Sobre los materiales, se espera que todos los smartphones utilicen cristal en las partes delantera y trasera y acero para el chasis, lo que tendría que mejorar la resistencia a la presión y a los arañazos a la vez que se aumenta el peso. Os dejamos con el vídeo de Mobile Fun.

Lo más leído