Conecta con nosotros

Noticias

MSI Optix MAGG332CR, primer monitor de 180 Hz

Publicado

el

MSI Optix MAGG332CR

MSI Optix MAGG332CR es un nuevo monitor para juegos del fabricante taiwanés, que destaca por una frecuencia de actualización inusual de 180 Hz.

Con los 144 Hz ya «conquistados» ante el buen número de modelos existentes y los 240 Hz reservados como el máximo para los monitores dedicados en exclusiva a juegos, los fabricantes parece que están buscando otros valores para diferenciarse. MSI Optix MAGG332CR es un modelo con pantalla de 31,5 pulgadas de diagonal, resolución 1080p, una ligera curvatura de 1500R y tratamiento antirreflejos. 

MSI Optix MAGG332CR

Su panel es un VA de 8 bits, aunque dispone de control de velocidad de fotogramas (FRC), que permite al monitor lograr un espectro de color más amplio siempre dentro del rango de los 8 bits. Su relación de contraste estático es de 3000:1 y su brillo máximo de 300 nits. Está calificado como «HDR Ready», pero su nivel de brillo no cumple con el requisito mínimo de 400 nits fijados por VESA para las funciones de rango dinámico.

Está enfocado -como la mayoría de monitores que están llegando al mercado- al segmento de juegos en PC. Para ello dispone de soporte para la tecnología de sincronización de imágenes AMD FreeSync, ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y esos 180 Hz de tasa de refresco tan inusuales, si bien se consiguen bajo un modo overclokeado.

MSI Optix MAGG332CR

La pantalla VA cubre el 96% de la gama de color DCI-P3 y el 125% de sRGB, por lo que además de juegos el monitor puede comportarse correctamente para entretenimiento multimedia y tareas informáticas básicas.

Tiene bastantes opciones de conectividad, desde un DisplayPort 1.2a a dos conectores HDMI 2.0b, pasando por un puerto USB-C que admite el modo alternativo DisplayPort para meter vídeo a trabés de un cable USB. También incluye un concentrador USB con dos puertos USB 2.0 y un jack de 3.5 mm para auriculares.

MSI Optix MAGG332CR

Tiene una base ergonómica que le permite ajustes en altura e inclinación y está disponible para reservar en algunos mercados con un precio de 452 dólares.

Lo más leído