Conecta con nosotros

Noticias

Corsair lanza al mercado los ventiladores RGB iCUE QL120 y iCUE QL140

Publicado

el

ventiladores RGB Corsair iCUE QL120 y iCUE QL140

El conocido fabricante de componentes de hardware y periféricos Corsair lanzó hace tiempo al mercado los ventiladores iCUE QL120 y iCUE QL140, con los que pretende dar todavía más opciones a los usuarios en lo que se refiere a experiencias inmersivas con la iluminación.

Los ventiladores Corsair iCUE QL120 son de 120 milímetros y los iCUE QL140 de 140 milímetros (de manera individual o en paquetes de tres en el primer tamaño y de forma individual o paquetes de dos en el segundo). Cada ventilador individual está equipado de 34 luces LED RGB direccionables individualmente con los que se pueden crear efectos visuales espectaculares y obtener la mejor ambientación con los juegos.

Como ya es habitual con los ventiladores RGB de la marca Corsair, el usuario controla la iluminación a través del software iCUE, pudiendo además crear perfiles personalizados y ajustados a sus necesidades o deseos, con todas las luces RGB funcionando de manera sincronizada. Además, con Lighting Node CORE, que solo está disponible en packs con varios ventiladores, el usuario puede reducir el desorden de los cables con simples conexiones USB 2.0 y SATA.

Corsair iCUE QL120 de color blanco

Pero los ventiladores iCUE QL120 y iCUE QL140 de Corsair no solo son bonitos cuando están en funcionamiento, sino que también resultan potentes y combinados con el control de la modulación por ancho de pulsos ofrecen un enfriamiento rápido, eficiente y silencioso. Los ventiladores de 120 milímetros funcionan a 1.500 revoluciones por minuto junto a un flujo de aire de 41,8 CFM, mientras que los de 140 milímetros funcionan a 1.250 revoluciones por minuto junto a un flujo de aire de 50,2 CFM.

Otras características importantes son la utilización de goma antivibración a modo de amortiguadores en las esquinas de los ventiladores para reducir el ruido y de aspas semitransparentes que resultan silenciosas y permiten que luz RGB brille en todo su esplendor. Por otro lado, las placas de metal con el logotipo de Corsair incorporadas en las partes delantera y trasera añaden un toque de clase a la construcción de los ventiladores.

Sobre los precios de los ventiladores iCUE QL120 y iCUE QL140 de Corsair, en 120 milímetros son de 32,90 euros para el ventilador individual y 114,90 euros para el paquete de tres, mientras que en 140 milímetros el individual cuesta 39,90 y el paquete de dos 99,90 euros.

Lo más leído