Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes y especificaciones del Realme 6 Pro, un gama media con un valor muy competitivo

Publicado

el

El Realme 5 Pro se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mejores smartphones de gama media en relación precio-prestaciones, y el Realme 6 Pro aspira a seguir sus pasos. Gracias a una reciente filtración hemos podido ver los primeros renders de prensa de dicho smartphone, y también tenemos claras sus especificaciones.

A nivel de diseño el Realme 6 Pro mantendrá la línea del modelo actual, con unas esquinas redondeadas y un formato todo pantalla que reducirá los marcos de forma significativa. En este sentido  una de las novedades más importantes la tenemos en la cámara frontal, que será doble y pasará de estar ubicada en una muesca tipo «gota de agua» a posicionar en un espacio circular flotante. Un movimiento muy acertado por parte de Realme.

Y hablando de la pantalla, el Realme 6 Pro contará con un panel IPS con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone cuyo precio rondará los 200-250 euros, aproximadamente.

Realme 6 Pro: SoC Snapdragon 720G y cámara de 64 MP

Como cabía esperar el Realme 6 Pro dará también un salto en términos de rendimiento y de prestaciones fotográficas frente al Realme 5 Pro. Su SoC será un Snapdragon 720G, una mejora menor frente al Snapdragon 712 que monta el modelo actual. La configuración de cámara trasera volverá a ser cuádruple, pero en esta ocasión el sensor principal subirá de los 48 MP a los 64 MP.

No conocemos el tamaño de la batería, pero sabemos que será compatible con recarga rápida de 30 vatios. La configuración de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento no han trascendido, pero cabe esperar configuraciones de 4 GB-8 GB y 64 GB-128 GB, respectivamente. También es probable que, para mantener el precio muy ajustado, Realme mantenga la construcción en plástico que vimos en los Realme 5 y Realme 5 Pro.

Muy llamativo resulta, como podemos ver en las imágenes, el nuevo acabado que ha utilizado la compañía china en la parte trasera del Realme 6 Pro, un terminal que será presentado junto al Realme 6 el 5 de marzo y que estará disponible en colores púrpura, naranja y azul. El primero tendrá un precio aproximado de 200 euros en su configuración base, como hemos dicho, y el segundo rondará los 150 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído