Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bitdefender Internet Security 2020 asegura tu protección en Windows

Publicado el
Bitdefender Internet Security 2020 asegura tu protección en Windows 29

En los últimos años, Bitdefender se ha ganado una justa fama a la hora de entregar las soluciones de seguridad más completas al usuario final. En este sentido, un organismo tan reputado como AVTest situaba el pasado mes de diciembre los productos de este fabricante entre las más recomendables del mercado, otorgándole una puntuación final de 17 puntos sobre un máximo de 18.

Uno de los últimos productos que ha lanzado es su Bitdefender Internet Security 2020 una solución completa para tu ordenador y que se presenta como «la mejor seguridad contra las amenazas de Internet en PC Windows «. Tanto es así que AV-Comparative ha reconocido a lo último de BitDefender como «Producto del año«. Esto es lo que van a encontrar los usuarios que confían en este producto.

La mejor protección para Windows

En el campo de la protección de la información, Internet Security 2020 se presenta como uno de los productos más completos, con características destacadas como:

Protección de datos en tiempo real

Protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas digitales: desde virus, gusanos y troyanos, hasta ransomware, exploits de día cero, rootkits y spyware.

Prevención ante amenazas de red

Las nuevas tecnologías de IA sobre amenazas informáticas incorporadas pueden analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red y bloquear sofisticados exploits, malware o URL relacionadas con botnets, así como ataques de fuerza bruta.

Defensa contra amenazas avanzadas

Bitdefender Internet Security 2020 utiliza una técnica denominada análisis del comportamiento, para vigilar estrechamente las aplicaciones activas. En cuanto detecta algo sospechoso, reacciona inmediatamente para evitar una infección.

Protección muti-nivel contra ransomware

La filosofía de varias capas contra el ransomware de Bitdefender incluye una capa de protección de datos que mantiene documentos, imágenes, vídeos y música a salvo de cualquier tipo de ataque de ransomware, protegiéndolos contra cualquier intento de cifrado.

Pero además de las anteriores, Internet Security 2020 incluye un amplio conjunto de características complementarias, como tecnología anti-phishing, antifraude o antispam, además de un modo de rescate que permite eliminar rootkits antes de arrancar el equipo, herramientas antirrobo ante el extravío de un dispositivo o el modo «Archivos seguros» que permite  evitar cambios no autorizados en nuestros archivos más importantes.

Bitdefender Internet Security 2020 asegura tu protección en Windows 31

Menos consumo, más rendimiento

Una de las críticas que más veces hemos escuchado al hablar de soluciones de seguridad para Windows es que ralentizan el funcionamiento de cualquier equipo, sacrificando su rendimiento. En muchas ocasiones esta es la «excusa» por la que muchos usuarios optan por instalar soluciones de seguridad sencillas y descartan aquellas que son más completas.

Para que el uso de una solución de seguridad compleja como Internet Security 2020 no afecte al rendimiento de nuestro equipo, BitDefender apuesta en primer lugar por realizar la mayor parte del trabajo de análisis en la nube, por lo que su uso prácticamente no afecta a nuestros recursos locales.

Por otro lado su tecnología BitDefender Photon es capaz de adaptar la solución a nuestro hardware y software de modo que se ahorren recursos informáticos. La solución es capaz de detectar además cuándo estamos trabajando, viendo una película o jugando de modo que nos «interrumpe» en esos momentos en los que nuestra concentración es máxima.

La apuesta por la privacidad

Tan importante es proteger nuestra información como en un momento en el que todo el mundo quiere saber más de nosotros, salvaguardar nuestra privacidad.

En este área Internet Security 2020 estrena en esta versión una tecnología anti-tracker que bloquea los rastreadores que recopilan nuestros datos y nos permite ver y gestionar esta información para cada sitio web que visitemos. La otra gran novedad que encontramos en este área en el monitoreo del micrófono, que permite comprobar qué aplicaciones tienen acceso a este elemento de nuestro equipo y que se suma así a la protección que ya existía sobre la cámara web.

Con todo, la más interesante sin duda es su protección Hotspot y que nos permite en caso de que nos conectemos a redes Wi-Fi de las que no nos acabemos de fiar, poner en marcha una VPN que protege nuestra presencia en Internet cifrando todo el tráfico, hasta 200 MB diarios.

Otras características interesante y también relacionadas con nuestra privacidad incluyen el cifrado de archivos, controles parentales, banca on-line segura, protección de redes sociales, destructor seguro de archivos o asesor de seguridad Wi-Fi.

3 comentarios
  • alnoses

    Cuanto ha pagado bitdefender por esta promocion?

  • Jotax95

    Pues tío, de algún lado tienen que sacar dinero para comer ellos.
    Aunque me esperaba un enlace con algún descuento bastantee atractivo, teniendo en cuenta que windows defender basta y sobra.

  • Jotax95

    A todo esto, ahora que windows defender lo esta haciendo bastante bien, no hay alguna estadística que diga cuanto se ha vendido los software antivirus (que en muchos casos es mas un virus) en estos últimos años, o la cuota actual de los antivirus en el mundo?

Lo más leído