Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto E6s, otro smartphone para cubrir todos los presupuestos

Publicado

el

Motorola Moto E6s

Motorola Moto E6s es un nuevo smartphone que la firma estadounidense (hoy en manos de Lenovo) añade a su catálogo de terminales básicos. Como toda la serie «E», ofrece características básicas y un precio económico que cualquier bolsillo puede pagar.

Moto E6s es muy parecido en diseño y especificaciones al Moto E6 Plus que fuera comercializado el pasado verano. Tiene su base en una pantalla multitáctil que Motorola llama «Max Vision» de 6,1 pulgadas de diagonal y una resolución HD+.

Su chipset es un ARM sin determinar (seguramente de MediaTek) con CPU de ocho núcleos a 2 GHz. Incluye 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas de memoria microSD de hasta 256 Gbytes.

Su sistema de cámara ha mejorado con una trasera que ahora incluye doble sensor, uno principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para simulación de bokeh. La cámara frontal, sin embargo, se mantiene en lo básico con un sensor de 5 megapíxeles insertado en una muesca de gota de agua en la pantalla. 

Motorola Moto E6s

El terminal ofrece resistencia a derrames y salpicaduras en su cuerpo de policarbonato e incluye un sensor de huellas en la parte trasera junto a la cámara. Poco más se ha facilitado de un terminal que suponemos llegará al mercado con Android 10 (o podrá actualizarse al mismo porque Motorola es de los fabricantes que cuidan el apartado de software) y se ofrecerá en varios acabados de color.

Motorola Moto E6s estará disponible en las próximas semanas en países seleccionados de América Latina, Europa y Asia. No se ha facilitado precio, pero se espera que varíe desde 100 a 120 dólares. Terminal muy básico para la media actual en smartphones, pero ideal para presupuestos ajustados o para uso como segundo terminal.

Lo más leído