Conecta con nosotros

Noticias

Moto E6 Play, otro smartphone asequible de Motorola con aspecto atractivo

Publicado

el

Moto E6 Play

Motorola lleva tiempo centrada en los smartphones de gama media e inferiores con el fin de poner el foco en la relación calidad-precio, y para reforzar su posición en ese segmento, todo apunta a que estaría preparando el Moto E6 Play, un smartphone que sobresaldrá, si se confirma la información ofrecida por el sitio alemán Mobielkopen, por su bajo precio.

La línea Moto E6 ha destacado siempre por sus bajos precios, estando centrada sobre todo para aquellas personas que solo necesitan las funcionalidades básicas de un smartphone. El modelo estándar fue lanzado al mercado este último verano y cuesta tan solo 149 dólares, siendo incluso más barato que el Moto G7 Play. Luego apareció en septiembre el modelo E6 Plus en los mercados europeo y sudamericano.

Ahora disponemos de unos presuntos renders del Moto E6 Play que muestran aparentemente una pantalla con ratio de aspecto de 18:9, carga mediante micro USB y conector jack de 3,5 milímetros para los cascos y los auriculares que nos llevan acompañando desde hace décadas. La ubicación de la cámara y la falta de una configuración de doble lente deja todavía más evidencia que no estamos ante el E6 Plus, sino ante otro modelo que apunta ser el Moto E6 Play.

Centrándonos en su aspecto externo, se puede apreciar partes traseras brillantes y colores negro y verde azulado en cada uno de los dos dispositivos a los que corresponderían los renders. Obviamente, lo lógico es esperar unos smartphones modestos que estarían orientados sobre todo para su uso básico, con especial mención llamadas y mensajería.

Lenovo, que se hizo hace tiempo con Motorola, decidió acabar con la marca para integrarla en su división de móviles, pero parece que la jugada a nivel comercial le salió contraproducente, así que poco después la resucitó antes de que cayera en el olvido. Desde que estuvo bajo el paraguas de Google, los dispositivos de Motorola se han centrado en relación calidad-precio en lugar de competir directamente contra los “gigantes” del sector.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído