Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Moto E6 Play, otro smartphone asequible de Motorola con aspecto atractivo

Publicado el
Moto E6 Play

Motorola lleva tiempo centrada en los smartphones de gama media e inferiores con el fin de poner el foco en la relación calidad-precio, y para reforzar su posición en ese segmento, todo apunta a que estaría preparando el Moto E6 Play, un smartphone que sobresaldrá, si se confirma la información ofrecida por el sitio alemán Mobielkopen, por su bajo precio.

La línea Moto E6 ha destacado siempre por sus bajos precios, estando centrada sobre todo para aquellas personas que solo necesitan las funcionalidades básicas de un smartphone. El modelo estándar fue lanzado al mercado este último verano y cuesta tan solo 149 dólares, siendo incluso más barato que el Moto G7 Play. Luego apareció en septiembre el modelo E6 Plus en los mercados europeo y sudamericano.

Ahora disponemos de unos presuntos renders del Moto E6 Play que muestran aparentemente una pantalla con ratio de aspecto de 18:9, carga mediante micro USB y conector jack de 3,5 milímetros para los cascos y los auriculares que nos llevan acompañando desde hace décadas. La ubicación de la cámara y la falta de una configuración de doble lente deja todavía más evidencia que no estamos ante el E6 Plus, sino ante otro modelo que apunta ser el Moto E6 Play.

Centrándonos en su aspecto externo, se puede apreciar partes traseras brillantes y colores negro y verde azulado en cada uno de los dos dispositivos a los que corresponderían los renders. Obviamente, lo lógico es esperar unos smartphones modestos que estarían orientados sobre todo para su uso básico, con especial mención llamadas y mensajería.

Lenovo, que se hizo hace tiempo con Motorola, decidió acabar con la marca para integrarla en su división de móviles, pero parece que la jugada a nivel comercial le salió contraproducente, así que poco después la resucitó antes de que cayera en el olvido. Desde que estuvo bajo el paraguas de Google, los dispositivos de Motorola se han centrado en relación calidad-precio en lugar de competir directamente contra los “gigantes” del sector.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

5 comentarios
  • Abraham Pastrana

    Y sin embargo, son los que mas se venden (Por todos lados veo un motorola).

  • Benybarb

    lo peor que le ha pasado a motorola es que lo comprara una empresa de mierda como lenovo, que si algo se caracteriza es en equipos de pésima calidad en todos sus sectores. Ojala alguna empresa que tenga ganas la comprara y volvieran los equipos motorola a ser lo que eran.

  • giovanni gonazalez

    En colombia ya estan vendiendo el e6 plus y aunque inicialmente renegue por las caracteristicas conparadas contra el precio me di a la tarea de verificar mas que todo por el procesador…..y creanme que habria que esperar ….ya que el helio p90 se compara la qualcom generacion 630….independiente de la antiguedad de este sihue prestando buenos servicios….

  • Arcangel

    Mi hermana que vive en Colombia desde hace un par de años acabó de comprarse uno y costó 350 mil pesos. Aqui en Venezuela el precio estimado supera los dos millones de Bolivares. Me gusta ese modelo y se ve bastante atractivo

  • Arcangel

    Pero hombre, ese telefono viene con procesador snapdragón que no es nada despreciable y puede competir e incluso superar a los demas telefonos de la competencia que sean gama media o alta.

Top 5 Cupones

Lo más leído