Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este Humble Bundle con juegazos de Capcom desde un euro

Publicado

el

Humble Bundle ha lanzado un pack con juegos y DLCs de Capcom que recoge algunos de los títulos más importantes de la compañía japonesa, y lo ha dividido en tres niveles distintos para que todos podamos disfrutarlo, sin importar del presupuesto que tengamos.

¿Te sobra un euro? Pues hazte con el nivel básico, que incluye Strider, Mega Man Legacy Collection, Resident Evil Revelations 2 – Episode 1: Penal Colony y Resident Evil 2 Remake – All In-game Rewards Unlock.

¿Puedes gastar un poco más? Pues por 9,85 euros te llevas, además de todo lo anterior, los juegos Mega Man X Legacy Collection, Resident Evil 0 HD Remaster, Resident Evil Revelations, Resident Evil: Revelations 2 – Complete Season y dos cupones de descuento del 50% al comprar Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5.

¿Eres de los que lo quieren todo? En ese caso lo tuyo es el Humble Bundle completo, que por 18,50 euros suma, a todos los contenidos anteriores, Mega Man 11, Street Fighter 30th Anniversary Collection, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Devil May Cry 4 Special Edition, Resident Evil HD Remaster, Dead Rising 4 y un descuento del 10% en nuestro primer mes de Humble Choice.

Humble Bundle cumple una importante labor social

Conseguir juegazos a buen precio está genial, de hecho este tipo de packs son fantásticos para ampliar nuestra colección haciendo un gasto mínimo, o para acumular códigos que luego podremos regalar a nuestros amigos o seres queridos en momentos concretos.

Sin embargo, no debemos olvidar que Humble Bundle lleva a cabo una importante labor social con la venta de juegos y de este tipo de packs. Cuando vamos a realizar el pago podemos decidir qué cantidad de nuestro dinero debería ir destinada a las ONGs con las que colabora Humble Bundle.

Las ONGs con las que colabora Humble Bundle van cambiando en ciclos mensuales, pero se centran normalmente en la protección de las personas más indefensas y en el suministro de recursos tan básicos e importantes para la vida, como el agua.

Si  necesitabas alguna excusa más aparte del precio para darte un capricho y hacerte con este Humble Bundle ya la tienes, además de llevarte juegos de primera a precio de saldo podrás ayudar a los que más lo necesitan.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído