Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei P40 contará con una tercera versión P40 Pro Plus 5G

Publicado el
Huawei P40 Pro Plus 5G

A pesar de que la pandemia todavía se encuentra azotando a diversos países en todo el mundo, ya son muchas las empresas que tratan de continuar operando normalmente, presentando sus últimas novedades y productos previstos, como la nueva familia de teléfonos inteligentes Huawei P40.

Así pues, las últimas filtraciones parecen haber revelado que además de los dos terminales previstos, la compañía estaría preparando un tercer modelo, lejos esta vez de su clásico modelo «Lite» de especificaciones reducidas. De hecho, el llamado Huawei P40 Pro Plus 5G llegaría como la versión más potente y de mayor tamaño, con una pantalla cercana a las 6,7 pulgadas.

Aunque también contaría con notables mejoras para sus cámaras, equipado con hasta cinco sensores dentro del mismo espacio rectangular de la parte trasera, mientras que los rumores apuntan a la incorporación de tres sensores para la configuración frontal, aunque esto quizás suponga un recorte excesivamente grande para la pantalla. Lo que no está claro es si además de aumentar en número, también se aumentará el tamaño en megapíxeles de los mismos, contando ya el Huawei P40 Pro con un sensor principal de 50 MP, y una lente de 32 MP en la parte delantera.

Lo que sí se espera que compartan los tres modelos es la presencia de una carga rápida por cable de 40 W, e inalámbrica de 27 W, aunque hay rumores de que el Huawei P40 Pro Plus contaría con una pequeña mejora.

En cuanto a sus precios, se estima ya que el Huawei P40 ronde entre los 799 y los 899 euros, mientras que la versión Pro estaría entre los 999 y los 1.099 euros, dependiendo de los impuestos de cada país. De esta manera, y a falta de conocer nuevos posibles cambios en sus componentes, todo apuntaría a que el Huawei P40 Pro Plus 5G ascendería hasta un precio mínimo de 1.199 euros.

Sin ninguno de estos detalles confirmados de forma oficial por Huawei, se espera que la presentación de estos teléfonos tenga lugar el próximo jueves 26 de marzo, en un evento realizado exclusivamente de forma online y que será retransmitido en vivo.

Lo más leído