Conecta con nosotros

Noticias

Motorola volverá a la gama alta con el Motorola Edge+

Publicado

el

Motorola Edge+ Fecha Especificaciones

Después de haber sido una de las principales marcas de telefonía móvil durante varias generaciones, el salto a los smartphones supuso la desaparición parcial de Motorola en la gran escena. Sin embargo, durante los últimos años hemos visto no sólo cómo la compañía se iba estableciendo con mayor fuerza en los terminales de gama baja y media, sino la presentación de un móvil rompedor como el Razr 2019.

Así pues, ahora Motorola parece estar lista para volver a competir en las ligas mayores, con la inminente presentación del nuevo Motorola Edge+, que según han adelantado ya en su cuenta oficial de Twitter, será presentado en el evento digital el próximo miércoles 22 de abril a las 18:00 (hora de la península española).

Especificaciones Motorola Edge+

Si bien por el momento no se ha desvelado ningún detalle oficial de este teléfono, las fugas y los rumores han definido con gran precisión lo que podemos esperar de los Motorola Edge+, con un tope de gama que combinará un diseño llamativo con unas especificaciones de alta gama.

El primer detalle a destacar es sin duda su diseño de pantalla en cascada, que elimina los biseles a través de unos bordes muy curvados que extenderán su ya enorme pantalla de 6,7 pulgadas con unas tasas de actualización de hasta 90 Hz. Aunque las novedades también destacarán en su interior, equipado con un chip Snapdragon 865, opciones entre los 8GB y 12GB de RAM, y una batería de alta autonomía con 5.000 mAh.

Así pues, a grandes rasgos la única decepción obvia del Motorola Edge Plus parece venir del panel de su pantalla, que sólo alcanzará una resolución de 2.340 x 1.080, aunque puede ser una elección deliberada para evitar dañar la longevidad del teléfono y aumentar en mayor medida la ya bastante amplia duración de su autonomía.

Por último, aunque por el momento no se a confirmado el número exacto de sensores con los que estarán equipados los Motorola Edge+, ya se ha confirmado la presencia de una cámara perforada en la parte superior izquierda de la pantalla; así como una lente principal para su cámara trasera de 108 megapíxeles (presumiblemente el sensor de Samsung) y dos lentes adicionales destinadas a las tomas de gran angular y teleobjetivo.

En cuanto a su precio, por el momento no existe ninguna estimación clara, aunque si realmente Motorola se está planteando competir con las grandes empresas como Samsung o Apple, cabría esperar que ofrezca un teléfono no demasiado caro, por debajo de los 1.000 euros, siguiendo la última línea de precios asequibles establecida por estos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído