Conecta con nosotros

Noticias

Apple Music ya está disponible en formato web para todos los navegadores

Publicado

el

apple music

Ha tenido que pasar más de medio año desde que Apple lanzase su primera versión de pruebas de este reproductor de música para navegadores, pero por fin la compañía acaba de anunciar la eliminación de esta etiqueta de beta, ampliando la disponibilidad de Apple Music Web a todos los suscriptores, sin importar el sistema operativo que utilice e incluso la plataforma desde la que se conecte.

De esta manera, Apple logra posicionarse todavía más contra su principal competidor, Spotify, tras la eliminación y despedida del clásico iTunes, reemplazado en la actualidad por tres aplicaciones dedicadas exclusivamente a cada uno de los apartados de música, podcasts y TV.

Sin embargo, aunque Apple Music Web finalmente se pueda considerar un servicio completo, seguimos encontrando algunas limitaciones en su uso frente a la aplicación, siendo uno de los ejemplos más sencillos la imposibilidad de realizar descargas para escuchar música sin conexión. Algo sin duda impulsado por la propia naturaleza de esta herramienta, orientada para su uso en ordenadores, y no tanto en dispositivos en itinerancia.

Así pues, el resto de funcionalidades sí estarán disponibles, con el acceso total a las más de 60 millones de canciones de su catálogo, las letras sincronizadas, los contenido exclusivos sobre artistas, las emisoras de radio, y todas las funcionalidades de los perfiles de Apple Music, con las que podremos crear y compartir nuestras listas con el resto de usuarios y amigos de iCloud.

Actualmente podemos suscribirnos a este servicio desde los 9,99 euros de su tarifa mensual, con ofertas y precios reducidos como la tarifa de estudiantes o el plan familiar, que reducirán su precio hasta los 4,99 o 2,49 euros mensuales respectivamente. Además, Apple Music está ofreciendo actualmente una prueba gratuita de siete días, así como una oferta para nuevos usuarios, con la que tendremos el acceso a todos los contenidos de forma totalmente gratuita durante los primeros tres meses.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído