Conecta con nosotros

Noticias

AVM FRITZ!Repeater 600: pequeño, potente y económico

Publicado

el

Si necesitas ampliar el alcance de tu conexión Wi-Fi pero tienes un presupuesto reducido el AVM FRITZ!Repeater 600 es una excelente opción, ya que ofrece un valor muy sólido y tiene un precio verdaderamente asequible: 44,66 euros.

Con el AVM FRITZ!Repeater 600 y un router FRITZ!Box podemos crear, además, un sistema Wi-Fi Mesh que mejorará el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos que tengamos conectados. Esto nos permitirá disfrutar de una experiencia perfecta, incluso con varios dispositivos conectados a diferentes distancias y consumiendo un alto ancho de banda.

El AVM FRITZ!Repeater 600 es muy fácil de utilizar. Solo tenemos que conectarlo en el enchufe más cercano al lugar donde queramos ampliar el alcance de nuestra conexión a Internet, vincularlo con nuestro router (podemos hacerlo al instante a través de WPS) y listo, el AVM FRITZ!Repeater 600 adoptará la configuración de la red inalámbrica que estaba predefinida en nuestro router.

AVM FRITZ!Repeater 600: especificaciones clave

  • Repetidor Wi-Fi compatible con la banda de 2,4 GHz.
  • Velocidad máxima de 600 Mbps (WiFi 4×4 N).
  • Es capaz de ampliar el alcance de una conexión inalámbrica sin esfuerzo y en apenas unos segundos.
  • Puede adoptar directamente la configuración de nuestro FRITZ!Box, así como cualquier cambio que realicemos a posteriori sin que tengamos que hacer ningún ajuste especial.
  • Mantiene el nombre de la red inalámbrica y la contraseña.
  • Diseño es muy compacto y peso muy reducido: 64 mm x 64 mm x 68 mm y 88 gramos.
  • Tiene un consumo energético reducido tanto en modo de espera como a pleno rendimiento (1,5 vatios).
  • Como el anterior es muy fácil de instalar y de utilizar, y es compatible con la aplicación gratuita FRITZ!App WLAN.
  • El adaptador incluido garantiza la estabilidad del euroenchufe cuando el dispositivo sea utilizando en tomas de corriente CEE 7/4 (schuko).
  • Recibe actualizaciones periódicas que mejoran sus prestaciones y tiene cinco años de garantía.

Producto Recomendado

El AVM FRITZ!Repeater 600 encaja en cualquier rincón de nuestro hogar, gracias a su diseño discreto en color blanco con un toque rojo, y cabe incluso en los espacios más reducidos, gracias a su pequeño tamaño.

Si necesitas ampliar tu conexión Wi-Fi para disfrutar de un buen rendimiento pero no quieres gastar más de 45 euros no lo dudes, es una de las mejores opciones de su gama.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído