Conecta con nosotros

Noticias

Conqueror’s Blade estrena nueva temporada

Publicado

el

Justo ayer se produjo el estreno de la tercera temporada de Conqueror’s Blade, un juego MMO gratuito que debutó en 2019 y que combina toques de acción y de estrategia en tiempo real con un acabado gráfico de primer nivel.

La tercera temporada llega bajo el nombre de «Soldiers of Fortune», «Soldados de Fortuna» en una traducción directa, y mantiene el enfoque de juego como servicio con contenidos totalmente gratuitos del que ha hecho gala Conqueror’s Blade desde su lanzamiento.

Es importante tener en cuenta que, como ocurre con la mayoría de juegos gratuitos, Conqueror’s Blade tiene micropagos, y que estos afectan al juego. Podéis disfrutar de una experiencia bastante buena sin tener que gastar dinero, pero esto implicará echarle más horas.

Dicho esto estamos listos para entrar a ver las novedades que incluye:

  • Nueva arma, el mazo de guerra: un martillo para golpear a dos manos que aplastará las defensas y hará estragos en las filas enemigas. Está disponible tanto para personajes masculinos como femeninos y se puede desbloquear con el Pase de Batalla o como recompensa gratuita en el nivel 25 – no hace falta comprarlo.
  • Nuevas recompensas: los que tengan el Pase de Batalla podrán obtener accesorios cosméticos únicos, disponibles solo durante la tercera temporada. Además del mazo de guerra y los retos para desbloquear nuevas unidades, hay una amplia selección de objetos exclusivos que ganar. Tendréis disponibles más de 100 niveles de recompensas en esta temporada, que dan acceso a nuevos atuendos para héroes y unidades inspirados en «Soldiers of Fortune».
  • Cinco nuevas unidades y artillería: se han introducido cuatro nuevas unidades de temporada inspiradas en el Renacimiento italiano, que se podrán desbloquear a través del Pase de Batalla. Estos mercenarios proceden de Sicania, sus bolsillos están forrados de oro y su célebre reputación los precede. Al completar desafíos especiales se desbloquearán estas nuevas unidades, que quedarán reclutadas de manera permanente: ballesteros con pavés (Nivel 5), cobran lo suficiente para permitirse escudos pesados y ballestas capaces de atravesar cotas de malla; piqueros fortebraccio (Nivel 4), son asesinos de caballería que reciben su nombre del capitán caído Mastino Fortebracci, un soldado de fortuna legendario; condotieros (Nivel 3), son espadachines bien equilibrados en ataque y defensa, normalmente, los primeros en cargar y los últimos en retirarse; artilleros falconetti (Nivel 5), son la primera unidad de artillería, armados con lo último en potencia de fuego y pueden penetrar en las filas enemigas como un cuchillo caliente en la mantequilla, y por último una nueva unidad que podemos adquirir con plata o Soveranos en el árbol de unidades, los martellatori (Nivel 1), constructores que pueden empujar las máquinas de asedio y causar daños con facilidad a los enemigos menos hábiles.
  • Para los nuevos jugadores habrá unidades de nivel 3 y 4 que se podrán desbloquear totalmente gratis. Más adelante, se presentará Ranked Matchmaking, con tecnología para mejorar los emparejamientos por niveles.

Los responsables de Conqueror’s Blade han confirmado, además, que con las próximas actualizaciones introducirán mejoras gráficas, detalles, reequilibrado de unidades y optimizaciones para mejorar el rendimiento.

Conqueror’s Blade está disponible gratis a través de Steam, aunque para jugarlo necesitaremos un equipo bastante potente.

Requisitos mínimos de Conqueror’s Blade

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 4460 o Ryzen 3 1200.
  • 6 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 750 o Radeon HD 7850.
  • 25 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados de Conqueror’s Blade

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i7 4770 Ryzen 5 1500X.
  • 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 1060 o Radeon RX 480.
  • 25 GB de espacio libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído