Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft comercializará los Surface Earbuds el 6 de mayo por 199 euros

Publicado

el

Surface Earbuds son los nuevos auriculares inalámbricos inteligentes de Microsoft y según la información que ha llegado a Internet estarán disponibles en Europa a partir del 6 de mayo con un precio de 199 euros.

El segmento de los auriculares inalámbricos inteligentes es uno de los que más crecimiento está teniendo los últimos meses en el gran grupo de wearables. Apple domina de manera importante, pero hay alternativas de especialistas en sonido y de otras grandes tecnológicas como Samsung en la gama alta.

Surface Earbuds será la respuesta de Microsoft a los AirPods de Apple y están diseñados pensando en la sencillez de uso, en la autonomía y en la productividad. Se podrán controlar tanto por voz como a través de gestos y del tacto, gracias a la superficie táctil que integran. En cuanto a su autonomía asegura que son capaces de ofrecer hasta 24 horas de uso por cada carga de batería y vienen en un estuche que facilita el transporte y su recarga. 10 minutos de carga proporcionarán una hora de autonomía.

El enfoque a la «productividad» es novedoso y puede ser una gran diferencia con el resto ya que incluyen varias características integradas de la suite de productividad Office 365. Microsoft aprovecha su software estrella incluyendo dictado, traducción o el toque de un auricular para avanzar una diapositiva de PowerPoint.

Microsoft promete mejoras en conectividad para poder emparejarlos con nuestros dispositivos con bastante rapidez gracias al sistema de conexión con un solo clic. Para que la interacción por voz sea totalmente óptima Microsoft ha integrado dos micrófonos direccionales y un sistema de reducción de ruido que permitirá disfrutar de una buena calidad de audio y también en la experiencia en tareas de dictado con Office.

Los altavoces tienen un tamaño de 13,6 mm y trabajarán en frecuencias de respuesta de 20 KHz. Su peso es de tan solo 7,2 g (40 g con la caja) y están certificados con IPX4 contra el sudor y el agua. Cuentan con soporte para asistentes digitales como Cortana, Siri y Google Assistant y compatibilidad con Windows 10, Android 4.4 o superior, iOS 9 o superior y Bluetooth desde 4.1.

En acabado de color «Glacier», Microsoft comercializará los Surface Earbuds en Europa a partir del 6 de mayo por 199 euros. Además de los dispositivos y su caja, incluirá un cable de un metro USB Tipo C a Tipo A.

Lo más leído