Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Valhalla muestra su primer tráiler cinemático

Publicado

el

Assassin's Creed Valhalla tráiler

Desde hace ya meses se supo que Ubisoft estaba trabajando en una nueva entrega de su aclamada saga Assassin’s Creed, con fuertes rumores que lo ubicaban dentro de la temática y época vikinga, llegando incluso a adelantarse algunos nombres como Assassin’s Creed Ragnarok o Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la desarrolladora finalmente ha decidido comenzar a arrojar algo de luz sobre este proyecto.

Así pues, en apenas unas horas podremos ver el primer tráiler cinemático del juego, que se emitirá de manera simultánea en todo el mundo a las 16:45 de hoy 30 de abril (hora española), en el canal principal de Ubisoft en YouTube. Planteado a modo de presentación especial, parece que esta premier volverá a contará con la presencia de BossLogic, artista digital conocido por sus colaboraciones con Marvel y DC, y encargado de la creación de los nuevos artworks de este nuevo juego, incluidos su nuevo logotipo y la primera imagen promocional del juego.

Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre la historia vikingos, es de suponer que el juego vuelva a contar con alguna de las mecánica de navegación ya presentes en las entregas anteriores, así como un sistema de hermandad que nos permita movernos acompañados, e incluso en formaciones algo más amplias. Aunque según la información filtrada, Assassin’s Creed Valhalla supondrá también un retorno a las mecánicas de sigilo, algo bastante sorprendente dada la propia naturaleza de los vikingos y la última tendencia hacia la acción directa de sus últimos juegos.

Por desgracia, la prominente especificación de un «tráiler cinemático», nos hace pensar que quizás no se lleguen a presentar imágenes reales del juego. Y es que por el momento Assassin’s Creed Valhalla no cuenta con ninguna fecha de lanzamiento o precio aproximados, y la poca información sobre el progreso de desarrollo del juego tampoco nos asegura que vayamos a poder tener verdaderas novedades hoy.

De hecho, dada la cercanía de estreno de la próxima generación de consolas, no sería de extrañar que se convierta en uno de los primeros títulos de generación cruzada, retrasando su fecha de lanzamiento hasta cerca del mes de noviembre, última fecha filtrada para el lanzamiento de la PS5.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído