Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué es HP Instant Ink? Descúbrelo en este eBook gratuito

Publicado

el

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que funciona de manera totalmente automatizada que HP ha diseñado con un objetivo claro y muy ambicioso: que podamos despreocuparnos para siempre de la tinta.

Mantener una impresora conlleva una cierta responsabilidad. Por ejemplo, tienes que controlar los niveles de tinta para evitar que esta se agote en el peor momento posible, tienes que salir a comprar nuevos cartuchos o buscarlos por Internet y además tendrás que racionar el gasto de tinta si quieres reducir los costes al imprimir.

Esto plantea una serie de problemas importantes que no son plato de buen gusto:

  • Si no controlas los niveles de tinta puede que cuando necesites imprimir no puedas hacerlo, ya que los cartuchos pueden agotarse y dejarte a medias.
  • Salir a comprar tinta puede hacerte perder mucho tiempo, y es probable que no siempre encuentres cartuchos de tinta a buen precio.
  • La tinta que gastas determina el coste de tus impresiones. Si quieres ahorrar tendrás que imprimir con menos calidad y reducir el uso del color.
  • En caso de que quieras ayudar al cuidado del medio ambiente también tendrás que preocuparte de encontrar una manera de reciclar los cartuchos gastados.
  • Si pides tinta por Internet deberás buscar tiendas de confianza, comparar precios y aceptar el pago de gastos de envío en la mayoría de los casos.

Todos esos problemas son cosa del pasado con HP Instant Ink

Cuando te das de alta tu impresora y HP trabajan por ti para asegurarse de que siempre tendrás tinta original HP disponible. Nunca te quedarás sin tinta y no tendrás que preocuparte por controlar los niveles ni por tener que salir a comprar, ya que recibirás los nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío.

HP Instant Ink te ayuda a ahorrar tiempo, y también dinero, ya que no tiene en cuenta la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes. ¿Te preocupa el planeta? A HP también y por eso este servicio incluye un programa de reciclaje totalmente gratuito.

¿Quieres saber más? Pues descárgate este eBook gratuito, en él encontrarás todo lo que HP Instant Ink puede hacer por ti. Si quieres saber qué opinan los usuarios de HP Instant Ink, y descubrir experiencias personales con las que sentirte identificado, sigue este enlace, encontrarás una recopilación de opiniones muy completa e interesante.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído