Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MyFRITZ!App de AVM: descubre qué es y qué puede hacer por ti

Publicado el
MyFRITZ!App de AVM: descubre qué es y qué puede hacer por ti 35

La compañía alemana AVM ha sabido crear valor añadido en sus productos a través de software. FRITZ!OS es el mejor ejemplo, ya que se mantiene como un sistema operativo de referencia en el sector por su interfaz de usuario, intuitiva y asequible, sus funciones avanzadas y por el buen soporte que recibe a nivel de actualizaciones.

Es, como dijimos, el gran abanderado de AVM, pero no es la única solución interesante que ofrece el fabricante alemán a nivel de software. MyFRITZ!App es una aplicación totalmente gratuita que podemos descargar y utilizar en iOS y Android y que nos permitirá controlar nuestra red y los dispositivos conectados a través de nuestro smartphone o tablet de una manera sencilla.

En este artículo os vamos a contar qué es exactamente MyFRITZ!App y qué es lo que puede hacer por vosotros. Para empezar a disfrutarla solo tenéis que entrar en la Google Play Store, si utilizáis un dispositivo basado en Android, o en la App Store, si utilizáis un dispositivo basado en IOS, descargarla y listo.

MyFRITZ!App de AVM: descubre qué es y qué puede hacer por ti 37

MyFRITZ!App de AVM: todo el control en tu smartphone

Esta aplicación nos permite acceder de forma remota a un FRITZ!Box y controlar tanto los ajustes y servicios del mismo como el estado de nuestra red y el de todos los dispositivos que tengamos conectados al router. Esto incluye repetidores Wi-Fi, PLCs, unidades de almacenamiento USB, impresoras y soluciones de domótica.

¿Qué puedes hacer con MyFRITZ!App?

  • Acceder al listado de llamadas y mensajes de nuestro FRITZ!Box desde un smartphone o tablet.
  • Disponer de acceso remoto a los dispositivos de almacenamiento USB conectados al FRITZ!Box, incluidos los dispositivos de domótica.
  • Disfrutar de nuestra nube privada y acceder a los archivos que tengamos en nuestro FRITZ!Box,  en las unidades de almacenamiento conectadas a él.
  • Modificar la configuración de forma remota, consultar información y administrar todas las funciones.
  • Acceso remoto a la lista de llamadas del FRITZ!Box, lo que nos permitirá comprobar quién nos ha llamado al teléfono fijo, y si nos han dejado un mensaje en el contestador podremos escucharlo.
  • Podremos apagar y encender los dispositivos de domótica y valorar los datos e informes de uso.
  • Identificar los dispositivos conectados a nuestra red.

¿Te preocupa el proceso de configuración y de ajuste? Pues no tienes nada que temer, la aplicación es muy fácil de utilizar, ya que el proceso de configuración se realiza de forma automática.

Contenido ofrecido por AVM FRITZ.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído