Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G915 TKL se reconvierte en un teclado mecánico compacto

Publicado el
Logitech G915 TKL Teclado mecánico compacto

Pese a la todavía presente situación de confinamiento, parece que algunas tendencias no cambian. Y es que cada vez más estamos comenzando a ver la actualización de dispositivos y periféricos gaming adaptados a las necesidades de movilidad y potabilidad, que aunque orientadas principalmente para el ámbito profesional y competitivo, cada vez están cobrando una mayor presencia en ámbitos como el trabajo o la educación, dado su alto nivel de rendimiento.

El último en unirse a esta tendencia ha sido el Logitech G915 TKL, que como su propio nombre indica, vuelve en forma de teclado mecánico compacto eliminando su panel numérico. Construido con la misma tecnología central, este nuevo teclado mantendrá todas las funcionalidades del modelo original, con la única diferencia de presentarse bajo un diseño ultra delgado y la reducción de altura de sus interruptores, a la mitad, ofreciendo un tiempo de actuación hasta un 25% más rápido.

Especificaciones Logitech G915 TKL

  • Interruptores: GL Linear, GL Tactile o GL Clicky
  • Fuerza de actuación: 50 G
  • Distancia de actuación: 2,7 mm
  • Tasa de sondeo: 1.000 Hz Ultrapolling (1 ms)
  • Software: Logitech G HUB
  • Iluminación RGB: Personalizable para todas las teclas con soporte Lightsync RGB (16,8 millones de colores)
  • Batería: 40 horas (brillo 100%)
  • Dimensiones: 368 x 150 x 22 mm
  • Peso: 810 gramos

Así pues, el nuevo Logitech G915 TKL seguirá siendo parte de la familia de periféricos Lightspeed, sinónimo de una alta velocidad y frecuencias de actualización para su conectividad inalámbrica, permitiéndonos mantener unas frecuencias de respuesta mínimas de 1 milisegundo en cada pulsación.

Además, se trata del primer teclado compacto TKL con Lightspeed que llega con la compatibilidad de iluminación por software Lightsync RGB, con la que tendremos acceso a las más de 16.8 millones opciones de color, y la cual podremos sincronizar con el resto de periféricos de la marca a través del software avanzado Logitech G HUB.

Por último, destaca la gran duración de la batería del Logitech G915 TKL, con más de 40 horas de autonomía con una sola carga y manteniendo los efectos de onda de color RGB habilitados. Aparte de que, gracias al uso de una batería interna y la conectividad adicional por cable microUSB, podremos seguir utilizando el teclado mientras se carga.

Disponible en sus tres opciones de switches, actualmente podemos encontrar este teclado disponible para su pre-compra bajo un precio de 239 euros, esperándose unos envíos a partir del próximo mes de junio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído