Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony cancela la presentación de PS5, la nueva generación tendrá que esperar

Publicado el
Sony cancela la presentación de PS5, la nueva generación tendrá que esperar 29

De manera inesperada y vía Twitter, Sony acaba de anunciar la cancelación del evento donde iba a presentar PS5 y sus primeros juegos. En un breve comunicado, la compañía japonesa se limita a comunicar que no consideran este momento como «apropiado para celebraciones».

En los últimos días la situación en EE.UU. se complica por momentos. A la crisis desatada por la COVID-19 se suman las protestas y disturbios que siguieron a la muerte de George Floyd y esos parecen haber sido los detonantes de la decisión de Sony. Desde su punto de vista, no es momento para hablar de videojuegos y tecnología y, probablemente, consideran que el impacto será mucho mayor en un escenario más tranquilo.

«Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 fijado en el 4 de junio. Entendemos que los jugadores de todo el mundo están deseando ver los juegos de PS5, pero pensamos que este no es un momento apropiado para celebraciones y por ahora, preferimos quedarnos al margen y permitir que se oigan otras voces más importantes» dice la publicación en Twitter que acompaña a estas líneas.

Sony no pone fecha al nuevo evento de presentación, aunque esperemos que sea en las próximas semanas. Según las últimas filtraciones, se había preparado un evento de más de una hora de duración donde, además de la consola, veríamos los primeros juegos exclusivos capaces de aprovechar el potencial de la nueva máquina. Por el momento, toca esperar para conocer a la nueva representante de la próxima generación de consolas.

Más información – PS5

Lo más leído