Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG amplía su gama de monitores panorámicos con tres modelos de altas prestaciones

Publicado el
LG Ultrawide

LG Ultrawide es la serie de monitores panorámicos que ahora amplía la firma coreana, con tres versiones del mismo modelo, 38WN95C-W, 38WN95C-G y 38WN95C-B, para abarcar distintos usos principales, incluido el de juegos que es el que claramente está tirando de la industria de los monitores informáticos.

Los tres modelos cuentan con un panel curvado 2300R y tecnología Nano IPS. Tienen un tamaño de 38 pulgadas de diagonal y una resolución nativa QHD+ para 3840 x 1600 píxeles. Un formato panorámico para los que valoran el mayor espacio de visualización en horizontal, lo que permite ver un mayor número de ventanas abiertas, mayor inmersión en videojuegos y experiencia perfecta a la hora de ver películas.

Soportan tecnologías de sincronización de imágenes Active-Sync con compatibilidad para las tecnologías de AMD, FreeSync y el G-Sync de NVIDIA, con un modelo soportado directamente o a través del programa «Compatible con G-Sync». El rango VRR va entre 48 Hz y 144 Hz con LFC (compensación de baja velocidad de fotogramas).

Su frecuencia de actualización puede alcanzar los 170 Hz, mediante overclocking a través del propio OSD del monitor, mientras que su tasa de refresco es de 1 milisegundo. El resto de características es de gran nivel, con relación de contraste de 1000:1, soporte para el 98% del espacio de color DCI P3 y certificación para alto rango dinámico VESA DisplayHDR 600.

El monitor cuenta con una base ergonómica que ofrece ajuste de inclinación y altura y soporte VESA para los que quieran colgarlo en la pared. Su conectividad es destacada porque además de dos puertos HDMI 2.0 y un Display Port 1.4, puede conectarse con Thunderbolt 3 a través de un puerto USB incorporado en la versión principal LG Ultrawide 38WN95C-W.

LG Ultrawide

Cuentan con un hub de puertos USB 3.0, dos altavoces de 2 vatios y conector para auriculares. La diferencia entre los tres modelos es escasa y la variante 38WN95C-G, además del G-Sync de NVIDIA añade iluminación RGB para personalización. El Ultrawide 38WN95C-B será la versión económica sin la conexión para Thunderbolt. Y será necesario algún modelo más económico porque el tope de gama, 38WN95C-W, tiene un precio de 1.599 dólares.

Una gran inversión para acceder a estos LG Ultrawide de alta gama. Si se te va el presupuesto, puedes revisar otros modelos más económicos porque la firma surcoreana es el fabricante que mayor número de monitores panorámicos ofrece en catálogo, con modelos de todo tamaño y precio.

Lo más leído