Conecta con nosotros

Noticias

La presentación de PS5 tiene nueva fecha: el 11 de junio

Publicado

el

Tras la repentina cancelación de la semana pasada, parece que el próximo jueves podremos conocer en profundidad qué tiene que ofrecer PlayStation 5, la gran apuesta de Sony para esta generación. La casa japonesa ha confirmado que presentará PS5 el próximo jueves, 11 de junio, a partir de las 22:00 hora española.

Aunque a lo largo de esta tarde se han venido sucediendo rumores sobre la nueva convocatoria, no ha sido hasta hace unos minutos cuando Sony ha confirmado, vía Twitter, que tendremos presentación. El formato será como se esperaba, un evento de más de una hora de duración donde esperamos conocer todos los detalles sobre el nuevo hardware y ver demos de los primeros títulos nativos para PS5.

La gran duda ahora es si Sony desvelará el jueves el diseño final de la consola. Aunque la mayoría de analistas aseguran que no será así, es probable que los japoneses se guarden esa sorpresa bajo la manga. A estas alturas y con la consola casi en producción, cualquier filtración puede arruinar el efecto sopresa de un secreto que no se puede guardar por mucho más tiempo.

Con una Microsoft que parece haber hecho los deberes y tener las cosas mucho más claras que en la iteración anterior, la presión está en el lado nipón. Sony debe demostrar poderío, lucir exclusivos (uno de sus grandes argumentos en las dos últimas generaciones) y, por encima de todo, disipar las dudas que pululan por los foros especializados. Recuerda, el próximo jueves a partir de las 22:00 tenemos una cita con la nueva PS5.

Más información | Sony

Lo más leído