Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Watch 3 muestra sus primeras imágenes en alta calidad

Publicado

el

Samsung Galaxy Watch 3

Tras los numerosos meses de especulaciones y adelantos, hoy Evan Blass, más conocido como evLeaks, ha filtrado los primeros renders de marketing oficiales, en los que se muestra por primera vez una imagen de alta calidad del Samsung Galaxy Watch 3.

Confirmando así los últimos adelantos, este nuevo smartwatch llegará en dos versiones con esferas de 41 y 45 mm, y recuperará el bisel giratorio físico del modelo original, uno de los complementos más demandados por los fans dada su gran facilidad para la navegación y la alternativa al uso de la pantalla táctil.

Además, este nuevo reloj inteligente muestra un bisel más delgado, con una relación de pantalla más grande, y un estilo diferente de botones en el que se eliminan las marcas del bisel giratorio.

Samsung Galaxy Watch vs Samsung Galaxy Watch 3

Aunque si bien se aprecian unas diferencias más que notables con respecto al Samsung Galaxy Watch, sí que podemos apreciar que el sensor en la parte interior parece prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy Watch Active2.

Así pues, estas filtraciones terminan de completar la imagen completa de estos smartwatches, junto con los listados completos con las especificaciones de ambos modelos filtrados también con anterioridad.

Especificaciones Samsung Galaxy Watch 3

  • Sistema operativo: Tizen OS 5.5
  • Esfera: 41 o 45 mm, con una cubierta de acero inoxidable o titanio
  • Pantalla: 1,2 o 1,4 pulgadas, con un protector de pantalla Corning Gorilla Glass DX
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio interno
  • Batería: 247 o 340 mAh, con un sistema de carga inalámbrica de 5W
  • Sensores: Actividad, Pulsómetro, BP y ECG
  • Tamaño: 41 x 42,5 x 11,3 mm y 45 x 46,2 x 11,1 mm

Todavía sin una confirmación oficial, se espera que los nuevos Samsung Galaxy Watch 3 se anuncien el próximo evento de julio, limitando su disponibilidad hasta el mes de agosto, junto con la llegada de la gama Galaxy Note20. Con respecto a su precio, aunque tampoco hay datos oficiales, se espera ronde los 300 euros para su versión más sencilla.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído