Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones de la Galaxy Tab S7+: tendrá un SoC Snapdragon 865+

Publicado el
Galaxy Tab S7+

Samsung está ultimando el lanzamiento de la Galaxy Tab S7+, una tablet de gama alta que podría compartir escenario con los Galaxy Note 20. No hay nada definitivo, pero si esto se confirma su presentación tendría lugar el 5 de agosto. Tiene sentido, ya que la compañía surcoreana podría aprovechar el evento «Unpacked» para presentar ambos productos.

Las primeras informaciones indicaban que Samsung iba a hacer todo lo posible por dar forma a una tablet muy potente, y una reciente filtración apunta también en esa dirección. Desde Sammobile, una de las fuentes más conocidas y fiables del sector, ha listado las especificaciones completas de la Galaxy Tab S7+, y nos encontramos con:

  • Pantalla AMOLED de 12,4 pulgadas con una resolución de 2.800 x 1.752 píxeles.
  • SoC Snapdragon 865+ (se rumoreaba que iba a utilizar un Snapdragon 865).
  • 6 GB-8 GB de RAM (dos posibles configuraciones).
  • 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento (podría depender de la configuración de RAM escogida).
  • Batería de 10.000 mAh compatible con recarga de 15 vatios.
  • Soporte total del S-Pen y nuevas funciones integradas.
  • Android 10 con la capa de personalización OneUI 2.5.
  • Doble cámara trasera de 13 MP y 5 MP.

Galaxy Tab S7+

No hay duda, la Galaxy Tab S7+ tendrá un conjunto de especificaciones que estarán, en general, a la altura de cualquier smartphone tope de gama actual, con la única particularidad de la cámara trasera, un componente que tiene una menor relevancia en este tipo de dispositivos.

Se rumorea que Samsung podría utilizar un panel con una tasa de refresco de 120 Hz, una decisión que tendría mucho sentido, ya que le permitiría poner en el mercado un modelo que estaría más en la línea del iPad Pro de Apple, pero todavía no está confirmado.

Junto a este modelo veremos una Galaxy Tab S7, sucesora de la Galaxy Tab S6, que contará con una configuración muy parecida, pero que probablemente montará un SoC Snapdragon 865 en lugar de un Snapdragon 865+. Ambas versiones serán compatibles con el S-Pen y podrán utilizarse con un teclado extraíble, dos accesorios que mejorarán la productividad y que convierten a las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ en opciones muy interesantes para conciliar trabajo y ocio.

Todavía no tenemos información sobre el precio de venta, pero es probable que el modelo más económico arranque en unos 600-700 euros, aproximadamente. Dicho precio incluiría el S-Pen, pero no el teclado extraíble.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído