Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixel Buds, así son los nuevos auriculares inalámbricos

Publicado

el

La segunda generación de los auriculares de Google eran otros de los esperados en el evento Made by Google 2019 que la firma ha celebrado en Nueva York y donde hemos visto la presentación de los smartphones Pixel 4 o el Chromebook PixelBook Go.

Google Pixel Buds es la apuesta del gigante de Internet para el mercado de gama alta de auriculares inteligentes, que han ganado presencia en el mercado tras el lanzamiento de los AirPods de Apple, los de Samsung, y los otros fabricantes, el último los Surface Earbuds de Microsoft centrados en productividad que vimos en el evento Surface.

Para empezar, los Google Pixel Buds son «verdaderamente» inalámbricos ya que la firma ha eliminado el cable entre los auriculares presente en el modelo de 2017. Su diseño se ha modificado a un «origami intrincado», mientras que su caja tiene forma de huevo. Ofrecen hasta cinco horas de duración continua con una sola carga, y hasta 24 horas de duración de la batería con el estuche.

Google Pixel Buds

Google ha destacado que con los nuevos Buds «la experiencia viene a ti», en referencia a la mayor integración con el Asistente de Google que permite acceso de manos libres, sin necesidad de recurrir al smartphone donde se conectan. También se ha mejorado la función de traducción en vivo del original. Detectan automáticamente cuándo están en el oído del usuario y tienen controles táctiles para reproducir, pausar y ajustar el volumen. Son capaces de detectar el ruido externo y bajar/subir el volumen automáticamente.

La conexión Bluetooth de largo alcance de los auriculares hace que puedan usarse incluso cuando no tenemos el móvil. En el interior, pueden mantenerse conectados hasta a tres habitaciones de distancia, y en el exterior a una distancia de un campo de fútbol americano.

Google Pixel Buds

Los auriculares se emparejan con un solo toque con teléfonos Pixel y otros dispositivos Android con versión 6.0 o superior. También se pueden conectar con portátiles, tablets y otros dispositivos iOS con Bluetooth 4.0 o superior.  Pixel Buds 2 son resistentes al sudor y al agua y no estarán disponibles hasta 2020 con un precio de 179 dólares.

Lo más leído